Me ofrezco 🚀 Los Mejores Videos, Con La Mejor Voz En Off De forobeta

• Autor Autor rasfu24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola
Me interesa lo de los videos.
Puedes mandarme información por MP. condiciones , precios etc.

Comienzo un proyecto con un canal de Youtube y el usuario [MENTION=169009]rasfu24[/MENTION] realizara 40 Videos para empezar a este canal, no digo la tematica por privacidad en donde el me entregara el dia de mañana 5 videos y los otros 35 en un termino de 1 mes, pagandole el 50% el dia viernes 31 de Agosto y el otro 50% una ves terminado el trabajo, me solicito 30 dias para realizarlos con calma todos los videos.

[MENTION=169009]rasfu24[/MENTION] Ejemplo de tu trabajo?
Los links están caídos.

Envío mp con consulta.

Videos entregados, todo bien. Sigo trabajando con [MENTION=169009]rasfu24[/MENTION] :encouragement:

Las pruebas de tu trabajo son links caidos,podrias resubirlos..?? Oppss, estan mas arriba

Última edición:
Servicio contratado.

Excelente trabajo, tal cual fue solicitado.

Muy buen trabajo, muy profesional y muy amable. Recibido perfectamente. Lo recomiendo. :encouragement:

Gracias por tu comentario mi bro! disponibles! 🙂 :encouragement:

Servicio contratado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás