Me ofrezco 🚀 Los Mejores Videos, Con La Mejor Voz En Off De forobeta

• Autor Autor rasfu24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te he contactado por whatsapp.
Gracias

hola! disponible

Trabajo recibido, varios años trabajando con Ricardo. Todo bien. 👍

estoy disponible!

Servicio contratado para 3 videos, Todos con excelente calidad, tanto en audio como en edición y entrega, ademas de una dulce, sensual, cautivadora y atractiva voz🥰. Sigo trabajando con el usuario.

Servicio contratado para 3 videos, Todos con excelente calidad, tanto en audio como en edición y entrega, ademas de una dulce, sensual, cautivadora y atractiva voz🥰. Sigo trabajando con el usuario.

Gracias por lo de dulce y sensual! jejejje

Disponible por acá! para hacer suculentos videos.

Ha realizado un gran trabajo con los primeros vídeos editados, sin duda es el mejor en cuando a calidad/precio

Pido info por MP!

Como estas. Haces trabajos solo de edicion en ingles? Yo te pasaria la locucion y el guion y tu tendrias que hacer el video.

Como estas. Haces trabajos solo de edicion en ingles? Yo te pasaria la locucion y el guion y tu tendrias que hacer el video.

Si puedo hacerlo! Envíame tu número y nos ponemos de acuerdo. DISPONIBLE

Hola! estoy disponible

Estoy disponible

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás