Me ofrezco 🚀 Los Mejores Videos, Con La Mejor Voz En Off De forobeta

• Autor Autor rasfu24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Primer trabajo súper exitoso.
Ahora dejo constancia de empezar a trabajar con el usuario en un paquete de 30 videos.

Hola solicito precios de crear:
1. Animación de un logo de negocio.
2. Animación de logo integrando corto videoclip proporcionado por mi (max 10 segundos).

Gran profesional de la locución y la producción de videos

El precio es el del tema?

Hola, estoy disponible.

Mandáme más info por MP. Gracias.

Dejo constancia de que voy a solicitar los servicios del usuario, en un paquete de 10 videos. Gracias

Otro pack de videos solicitado y recibido.

Dejo constancia de pedido solicitado.

Hola estoy interesado en solicitar un video, puedes enviarme PM?

Haces videos largos? Estilo documental de 30 min? Necesitaría producción de un documental de alguna ciudad o lugar turístico importante usando video FULLHD o 4K de stock (libre de derechos, legal) y con guion y locución en español. También me gustaría archivo de subtítulos en español e inglés.

Pedido recibido, gracias.

La entrega fue rápida, con gran calidad y con un costo accesible. Lo recomiendo.

Ya llevo trabajando casi un año con Ricardo y la experiencia es muy positiva, además de ser una persona muy respetuosa también es muy trabajadora y cumple con lo acordado. Tanto los videos como la voz en off es de excelente calidad y muy profesional. Lo recomiendo completamente.

Primer trabajo súper exitoso.
Ahora dejo constancia de empezar a trabajar con el usuario en un paquete de 30 videos.
Trabajo exitoso, seguimos trabajando con paquetes mensuales de videos.

Tienes alguna demo de un video que hallas echo para facebook?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás