Me ofrezco 🚀 ¡Monedas de TikTok desde 17,000 Coins a Excelentes Precios! 🌟 (Global)

• Autor Autor chechito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alguien ya compró?

Si y no te lo recomiendo, me robo 190 usd.. no ves la negativa?
No te he robado.
El usuario indico mal el nombre del tiktok y luego lo corrigió. (Los coins fueron entregados)
--
A los que siguen comprando, gracias por su confianza.
--
Aún operativos.

No te he robado.
El usuario indico mal el nombre del tiktok y luego lo corrigió. (Los coins fueron entregados)
--
A los que siguen comprando, gracias por su confianza.
--
Aún operativos.
Abre tu aclaración a ver si es cierto que eres inocente , tienes miedo a quedar expuesto estafador

Abre tu aclaración a ver si es cierto que eres inocente , tienes miedo a quedar expuesto estafador
Tu error y tu falta de aceptación no harán que pierda el tiempo, disculpa pero estoy haciendo cosas mas importantes que estar todo el día al tanto de mis publicaciones.
--
Doy por cerrado está conversación, si quieres hablando puedes hacerlo, no te responderé porque todo está dicho.
--
Up.
Servicio disponible.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás