Venta 🚀 ¡Oferta Imperdible! ChatGPT Plus desde $4 – Acceso Ilimitado a GPT-4 y Más, Garantía Total 🔥

• Autor Autor CiberCode
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Servicio Activo!

tiene los limites normales de chatgpt plus? o tiene algún otro dependiendo de uso que le den los otros usuarios?

ESPECIFICACIONES:

Todo lo que se incluye en Plus y acceso ilimitado a GPT-4o.
Conecta los conocimientos de tu empresa: Google Drive, SharePoint, Dropbox, GitHub, Outlook e integraciones personalizadas.
Seguridad esencial para empresas: SAML SSO, MFA, SOC 2 Tipo 2, cifrado en tránsito y en reposo, datos excluidos del entrenamiento.
Modo de grabación: captura reuniones y notas de voz en macOS, luego busca y consulta las transcripciones en cualquier chat.

❗Prueba primero y pagas después
🖥
Acceso a dispositivos ilimitados
✉️ A tu dominio (enviar cuenta creada en CHAT GPT)
🛡 Garantía de tiempo 28 dias

➡️ CUENTA PERSONAL (1 MES = $4 USD ) - Por lanzamiento a las primero 5 personas

➡️ CUENTA PERSONAL (1 MES = $5 USD ) - Precio normal

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA - Cuentas CHAT GPT PLUS

• Se ofrece la venta de cuentas de ChatGPT Plus para acceso a GPT-4, GPT-4o, GPT-4o with Canvas, o1 preview, o1 mini, y GPT-4o mini.
  • El acceso se otorga por 1 mes, (27 dias )
  • El pago se acepta únicamente a través de métodos legales y seguros como:
  • La entrega de la cuenta será inmediata tras confirmarse el pago, en un plazo máximo de 24 horas.
  • Las cuentas personales podrán ser utilizadas en dispositivos ilimitados y se enviarán con acceso completo al dominio del comprador (la cuenta creada en ChatGPT será de uso exclusivo del comprador).
  • No se realizan reembolsos una vez entregada la cuenta.
  • Me reservo el derecho de modificar los precios, términos y condiciones en cualquier momento, con previo aviso a los compradores actuales.
  • No me hago responsable por cualquier uso indebido de la cuenta, incluyendo, pero no limitado a, actividades ilegales o violaciones a los términos de servicio de ChatGPT.
  • El comprador es responsable de cualquier daño que pueda surgir como resultado del uso de la cuenta.
  • Se ofrece soporte por WhatsApp/Telegram de 9:00 a 21:00 (hora COL). para cualquier consulta o resolver cualquier inconveniente relacionado con el acceso a la cuenta.
Hola amigo, tienes cuentas de 5$?

Alguien que tenga binance doy Nequi quiero comprar una cuenta..

Te envié inbox

informacion mi estimado!

Dejo mensaje

Le ha respondido a alguien?

te envie mensaje

me interesa aceptas plin?

A mi correo?

me interesa mando mp

Usuario no contesta mp

ESPECIFICACIONES:

Todo lo que se incluye en Plus y acceso ilimitado a GPT-4o.
Conecta los conocimientos de tu empresa: Google Drive, SharePoint, Dropbox, GitHub, Outlook e integraciones personalizadas.
Seguridad esencial para empresas: SAML SSO, MFA, SOC 2 Tipo 2, cifrado en tránsito y en reposo, datos excluidos del entrenamiento.
Modo de grabación: captura reuniones y notas de voz en macOS, luego busca y consulta las transcripciones en cualquier chat.

❗Prueba primero y pagas después
🖥
Acceso a dispositivos ilimitados
✉️ A tu dominio (enviar cuenta creada en CHAT GPT)
🛡 Garantía de tiempo 28 dias

➡️ CUENTA PERSONAL (1 MES = $4 USD ) - Por lanzamiento a las primero 5 personas

➡️ CUENTA PERSONAL (1 MES = $5 USD ) - Precio normal

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA - Cuentas CHAT GPT PLUS

• Se ofrece la venta de cuentas de ChatGPT Plus para acceso a GPT-4, GPT-4o, GPT-4o with Canvas, o1 preview, o1 mini, y GPT-4o mini.
  • El acceso se otorga por 1 mes, (27 dias )
  • El pago se acepta únicamente a través de métodos legales y seguros como:
  • La entrega de la cuenta será inmediata tras confirmarse el pago, en un plazo máximo de 24 horas.
  • Las cuentas personales podrán ser utilizadas en dispositivos ilimitados y se enviarán con acceso completo al dominio del comprador (la cuenta creada en ChatGPT será de uso exclusivo del comprador).
  • No se realizan reembolsos una vez entregada la cuenta.
  • Me reservo el derecho de modificar los precios, términos y condiciones en cualquier momento, con previo aviso a los compradores actuales.
  • No me hago responsable por cualquier uso indebido de la cuenta, incluyendo, pero no limitado a, actividades ilegales o violaciones a los términos de servicio de ChatGPT.
  • El comprador es responsable de cualquier daño que pueda surgir como resultado del uso de la cuenta.
  • Se ofrece soporte por WhatsApp/Telegram de 9:00 a 21:00 (hora COL). para cualquier consulta o resolver cualquier inconveniente relacionado con el acceso a la cuenta.
Es por 1 mes a mi correo, eso se puede renovar? de mes a mes?

Atrás