Me ofrezco 🚀 Pago Tu Membresía Vip De forobeta Por Ti 🚀

• Autor Autor Tokachuk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Membresía realizada sin problema. Comisión razonable.
Usuario atento y comunicativo. 100% recomendable.

SERVICIO DISPONIBLE

Solicito info

SERVICIO DISPONIBLE

Gracias por tus servicios @Tokachuk Todo correcto y rápido.

Tiene 4 negativas amigo, también quería solicitar el servicio,
Las negativas son de otro negocio que estoy tratando de resolver.
Además que ya anteriormente trabajé contigo hmmm.

Las negativas son de otro negocio que estoy tratando de resolver.
Además que ya anteriormente trabajé contigo hmmm.
Gracias por explicar, de mi parte no tengo quejas, tu servicio es excelente, espero resuelvas
saludos!

🔴 Ya envie el pago, esperando la confirmación de la compra...

Responde el privado o te metere disputa. por todos los pagos
Ojo con este usuario tiene 5 negativas.
Bueno, a mi me resolvió, no sé lo demás
Compañero, tengo bastantes mensajes, y entro poco al foro por el tema trabajo/estudios/entrenamiento.
El usuario @TonyMonkers habla de un negocio de VCC's que no tiene nada que ver con este negocio, y además no es la primera vez que tenemos negocios.
@copernico94 Las negativas son de otro negocio (Estoy tratando de resolverlas, algunas proceden, otras no, pero de momento no abrire ninguna aclaratoria hasta que resuelva las que proceden.)
Como dice @Clouds Exchanger fijaros en las negativas, y el negocio del cual proceden, nunca falle con este negocio u otro, fuera del que tengo en las disputas (las 5 son del mismo negocio)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás