R
renegado_software
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Binance
- Western Union
- Transferencia bancaria
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
¡Hola! Soy Renato programador Fullstack y Webmaster. Mi objetivo es ayudarte a que la tecnología sea tu aliada y no un dolor de cabeza. Domino las herramientas más demandadas para hacer que tu web sea rápida, moderna y funcional.
¿Tienes un proyecto en mente pero no encuentras a alguien que entienda tanto el código como el negocio? ¿Tu sitio de WordPress va lento o necesitas una funcionalidad a medida que no encuentras en ningún plugin?
¿Listo para llevar tu proyecto al siguiente nivel?
Pídeme un presupuesto sin compromiso. Cuéntame qué necesitas y te daré una solución técnica y económica.
¿Tienes un proyecto en mente pero no encuentras a alguien que entienda tanto el código como el negocio? ¿Tu sitio de WordPress va lento o necesitas una funcionalidad a medida que no encuentras en ningún plugin?
🛠️ ¿En qué puedo ayudarte hoy?
1. WordPress Pro & PHP- Creación de sitios desde cero o personalización de Themes/Plugins.
- Corrección de errores (Bugs), optimización de base de datos y limpieza de malware.
- Mejora drástica de velocidad.
- Desarrollo de Single Page Applications (SPA) con Vue.js (mi especialidad) o React.
- Backends robustos y escalables con Node.js.
- Consumo y creación de APIs personalizadas.
- Maquetación limpia y responsive con JavaScript moderno.
- Interfaces de usuario fluidas y profesionales.
¿Listo para llevar tu proyecto al siguiente nivel?
Pídeme un presupuesto sin compromiso. Cuéntame qué necesitas y te daré una solución técnica y económica.