Me ofrezco 🚀 ¿Quieres Posicionar Tu Web? ✅ ¡Artículos Seo De Calidad! 📚 ¡Artículo Oferta! Solicita El Tuyo Ya❗

• Autor Autor Stefana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Stefana

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Precio
$6 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
STEFANA.jpg

¡Muy buenas betas!

Si estáis aquí es porque estáis buscando una redactora, pues habéis venido al sitio idóneo, pero empecemos desde el principio primero os hablare un poco de mí:

• En mis redacciones hay un uso del castellano gramaticalmente totalmente correcto, adecuado a los gustos de cada cliente.
  • Dominio del H1 y H2.
  • Redacciones optimizadas para SEO.
Sobre mi: destaco por un trato con el cliente muy amable, además hacer entregas bastante rápidas y muy responsable a la hora de cumplir con lo prometido, también cabe destacar que mis redacciones son totalmente originales.

OFERTAS:
- Pedidos de 10 000 palabras o más 0,55€/100 palabras
- Pedidos de 20 000 palabras o más 0,50€/100 palabras

LOS ARTÍCULOS GRATIS SE HAN ACABADO PERO TRAIGO UNA NUEVA OFERTA:

¿Deseas probar mis servicios? Hasta nuevo aviso, los nuevos clientes tendrán disponible una oferta de 0,45€/100 palabras (máximo 1000 palabras)
Con esto podréis comprobar mi servicio de redacción y contratar más si se han sentido satisfechos.​

Última edición:
Probando un artículo de prueba de @Stefana

En cuanto ocurra la entrega, dejaré una reseña sobre la calidad del artículo/servicio.

Uno de los 5 primeros, solicito artículo gratis.

solicito un articulo gratis

Dejo constancia de adquirir una review

Probando un artículo de prueba de @Stefana

En cuanto ocurra la entrega, dejaré una reseña sobre la calidad del artículo/servicio.
Paso a dejar mi reseña sobre el artículo/servicio de @Stefana :

Me ha entregado un post de 1.200 palabras, mucho antes de lo previsto por ella.

Su estilo de escritura es interesante, con frases bien definidas, sin dar muchos rodeos. La semántica fue siempre acorde al tema. Eso sí, en mi opinión, los párrafos son un poco largos, pero es que a mi todo párrafo que tenga más de 3 líneas me espanta, pero vuelvo a recalcar, es mi opinión (a lo mejor a otros usuarios les encanten).

En cuanto al SEO, hizo un buen uso de las keywords, atacando todas aquellas relacionadas con la principal, habiéndolas introducido de forma natural con una buena densidad. Y, resaltar que justo atacó como H2, H3... las KWs que tenía en mente.

Para finalizar, la atención fue inmejorable: un trato amable, cumplió los plazos aún siendo una prueba gratuita la mía, lo que denota su responsabilidad.

Hago constar que probaré el servicio del colega.

Buenas. Solicito artículo por review. Muchas gracias

Paso a dejar mi review :

La atencion es muy buena , muy amable.

El servicio me encanto , me entrego un articulo se 600 palabras bien estructurado , ataco muy bien lo que le pedi y uso muy buenas palabras claves.

Se las recomiendo mucho , sabe lo que hace y el tiempo de entrega fue muy bueno.

El artículo que recibí, de 700 palabras estuvo realmente magnífico.

A mí parecer, atacaba muy bien el tema del SEO sin dejar atrás la experiencia del usuario. Ofreciendo así, un artículo fácil, cómodo y atractivo de leer y así vez, una SEO refacción; atacando de buena manera la palabra clave principal y sus variantes.

Recomiendo ampliamente sus servicios.

El artículo que recibí, de 700 palabras estuvo realmente magnífico.

A mí parecer, atacaba muy bien el tema del SEO sin dejar atrás la experiencia del usuario. Ofreciendo así, un artículo fácil, cómodo y atractivo de leer y así vez, una SEO refacción; atacando de buena manera la palabra clave principal y sus variantes.

Recomiendo ampliamente sus servicios.
Paso a dejar mi review :

La atencion es muy buena , muy amable.

El servicio me encanto , me entrego un articulo se 600 palabras bien estructurado , ataco muy bien lo que le pedi y uso muy buenas palabras claves.

Se las recomiendo mucho , sabe lo que hace y el tiempo de entrega fue muy bueno.
Gracias por haber confiado en mis servicios 😉

Muy buen texto el recibido para la complejidad que llevaba redactar sólo 700 palabras e ir al grano. Todo muy correcto y además con sus respectivas imágenes... Muy recomendable...

LOS ARTÍCULOS GRATIS SE HAN ACABADO PERO, TRAIGO UNA NUEVA OFERTA:

¿Deseas probar mis servicios? Hasta nuevo aviso, los nuevos clientes tendrán disponible una oferta de 0,45€/100 palabras (máximo 1000 palabras)
Con esto podréis comprobar mi servicio de redacción y contratar más si se han sentido satisfechos.

Muy buen texto el recibido para la complejidad que llevaba redactar sólo 700 palabras e ir al grano. Todo muy correcto y además con sus respectivas imágenes... Muy recomendable...
gracias por su confianza

Te sientes cómodo escribiendo para la temática de automovilismo?, se que no lo tienes en el enunciado, pero nada me cuesta preguntar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás