Me ofrezco 🚀 Servicio de Diseño UX/UI 🚀 Diseño web: Landings, páginas web, aplicaciones móviles 🚀 Investigación UX 🚀 FIGMA 🚀 💰PRECIOS DE LOCURA 💰

• Autor Autor paskuvan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Servicio disponible :encouragement:

A partir del 1ero de enero se cambiara los precios y aprovechen 🙂

Buen diciembre!

MP enviado!!! Estamos en contacto

Enviado desde mi GT-I9152 mediante Tapatalk

[MENTION=81124]paskuvan[/MENTION] excelente diseñador muy buen diseño me lo edito cuantas veces se lo pedi hasta que quedo como me gusto, paciente y serio y buena actitud
super recomendado :encouragement::encouragement: :love_heart::love_heart::love_heart:

[MENTION=81124]paskuvan[/MENTION] excelente diseñador muy buen diseño me lo edito cuantas veces se lo pedi hasta que quedo como me gusto, paciente y serio y buena actitud
super recomendado :encouragement::encouragement: :love_heart::love_heart::love_heart:

Muchas gracias por la review

Segundo encargo contratado, y debo decir que todo genial; sobre todo con un gran equilibrio entre precio, calidad y tiempo de entrega. :encouragement:

Segundo encargo contratado, y debo decir que todo genial; sobre todo con un gran equilibrio entre precio, calidad y tiempo de entrega. :encouragement:

Gracias por el review [emoji3]

Servicio disponible

servicio disponible :encouragement:

servicio disponible para esos días :love_heart:

Pago realizado, a la espera de mi logo :encouragement:
[MENTION=81124]paskuvan[/MENTION]

Envio mp, con pregunta. :encouragement:

[MENTION=81124]paskuvan[/MENTION]
Excelente servicio, Paso a calificar

[MENTION=81124]paskuvan[/MENTION] los precios que muestras son brutos o netos?? me interesan porque necesito un logo con fondo transparente/blanco y los que muestras se ven bien :distant:

[MENTION=81124]paskuvan[/MENTION] los precios que muestras son brutos o netos?? me interesan porque necesito un logo con fondo transparente/blanco y los que muestras se ven bien :distant:

precios netos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás