🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs España entra →

Me ofrezco 🚀 [SERVICIO] Programador Web: Sitios SaaS, Paneles de Administración y Herramientas SEO 🔥

• Autor Autor OGGMAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

OGGMAR

OGGMAR

VIP
Alfa
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
No existen
¡Hola, Betas! ¿Buscas un programador que no solo haga blogs, sino aplicaciones web funcionales? Me especializo en crear interfaces interactivas, paneles de control (dashboards) y herramientas a medida para potenciar tu negocio.

🛠️ ¿Qué puedo desarrollar para ti?​

• 💻 Dashboards y Paneles: Creación de paneles de administración como el de mi demo (analizadores SEO, investigación de palabras clave, gestión de datos).
  • 📄 Herramientas SaaS: Convertiré tu idea en una aplicación web con modo oscuro, tablas dinámicas y reportes descargables en PDF.
  • ⚡ Optimización y Velocidad: Despliegue en plataformas de alto rendimiento (Netlify/Vercel) para tiempos de carga instantáneos.
  • 🎨 Diseño Moderno: Interfaces limpias, profesionales y 100% responsivas para cualquier dispositivo.

📂 Portafolio / Demo en Vivo:​

Para que veas la calidad de mi trabajo, te invito a revisar este proyecto desarrollado por mí (Maquetación y Lógica):🔗 https://symphonious-caramel-238470.netlify.app/ (Nota: El proyecto se encuentra en un subdominio de Netlify para fines de demostración técnica).

💎 ¿Por qué trabajar conmigo?​

1. Enfoque en Funcionalidad: No solo diseño, hago que la web haga algo (filtros, búsquedas, cálculos).
  2. Experiencia en Herramientas de Nicho: Sé lo que un SEO necesita: análisis de densidad, tablas de volumen y dificultad, etc.
  3. Presupuestos Flexibles: Como estoy abriendo mi servicio en el foro, ofrezco precios de lanzamiento.

💳 Pagos y Plazos​

• Métodos: Binance (USDT), Saldo ForoBeta o PayPal (comprador asume comisión).
  • Entrega: Máximo 5 días para proyectos medianos.
🎁 PROMOCIÓN POR REVIEW:Ofrezco un descuento del 50% al primer usuario con iTrader +50 que contrate un desarrollo de herramienta web a cambio de su review detallada.

Última edición:
me interesa

¡Hola! Un gusto. Si gustas, envíame un mensaje privado con los detalles de tu proyecto. Me gustaría conocer qué funciones buscas para asesorarte sobre la mejor tecnología para tu SaaS o sitio web. ¡Espero tu mensaje!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás