Venta 🚀 Sube seguidores, alcance e interacción a través de compartidas 🔥

• Autor Autor Ing. Mauro Martínez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Informacion de paquetes

te deje mensaje privado

Dejo constancia pago enviado de para compartida de un video monetizado. Muy amable el usuario.

¡Hola a todos! Responderé sus mensajes en breve.

Traigo mejores promociones y trabajos que les van a interesar! Lista de páginas en las cuales suele compartirse.

--------------------------------

Dejo constancia de trabajo finalizado de @Erickq . El trabajo fue solicitado a través de whatsapp para instagram.

Y aún está pendiente su trabajo de subir seguidores a sus páginas (que son casi 60k). 😎

-----------------------------------

Estaré dejando update de como van los trabajos de todas las personas que solicitaron mis servicios! Recuerden que pueden escribirme

Dejo constancia de "Servicio contratado" a entregar el día 4 de agosto, son 5k. @Ing. Mauro Martínez quedo a tu servicio. Al finalizar dejo un review

Hola amigo, me puede enviar información de los precio por favor, toda info posible, gracias

Amigo info de los paquetes y precios por favor mp! Gracias

Trabajo de compartidas realizado a @JS.Store

----

@Erickq me pagó por mis servicios 25$. 😎

MP gracias...

Dejo constancia que vamos a hacer unas pruebas, por monto ya pactado por WhatsApp.
Todo bien hasta el momento, usuario muy amable y sincero.

Me interesa subir seguidores a mi cuenta de instagram, me podrias dar los precios o paquetes ?

Hola colegas! Gracias a todos por escribir.

A continuación voy a dejar los trabajos que tengo en circulación, los pendientes y los finalizados.

De antemano gracias a todos por la comunicación presentada conmigo y sobre todo la paciencia! Este es un trabajito que lleva tiempo para lograr buen engagement. 😎

Trabajo finalizados:

1 likes a instagram para @Erickq : 1000 me gustas.
2 Subir algunos likes a su página para tener 10k @Erickq

1596046697516.png

3 En proceso de subir 25k para una de sus páginas (ya no tengo editor en unas).

1596047606207.webp

----------------------------
4. Trabajo de subir 5k desde 0, prueba y sigue subiendo:
A @jesusvillalbam

1596046757154.png

---------------

Trabajo de compartidas para @edhardyzado realizado, en espera de calificación y alguna posible review! Muy comunicativo. Lo recomiendo.

Trabajos pendientes:

Realizando el servicio de subir seguidores, alcances, interacción compartidas y me gustas para el gran usuario
@carlospandurovia

1596047629662.webp

Excelente comunicación!

-------------------------
1k para el usuario Angel marquez.

1596046910865.png

1k para el mismo usuario sin comenzar aún (en cola).

-------------------

Pagó por 10k y sigo subiendo la página del usuario @Willian .

Adjunto avance:

1596047380908.png

-----------------------

Trabajo de compartidas (48 horas) realizado a @JS.Store en espera de pago y review.

-------------------------------

Trabajo en proceso de compartidas para @Yupa27

Trabajo en inicio hoy del usuario @José angel . Pagó por una cantidad de seguidores y estoy comenzando hoy, gracias por su paciencia y su comunicación, excelente trabajar con él.

Trabajo en espera de comenzar con @Esteban Lopez . Ya me realizó el pago e iniciaré lo antes posible.

---------------------------

En proceso hoy con @DiegoD para subir su página (sin tiempo de entrega aún).

------------------------------

Le agradezco a todos por su paciencia y comunicación. En cualquier caso si alguno tiene una incomodidad conmigo o quiere una solicitud de reembolso por trabajos no finalizados (o no iniciados) pueden hablar abiertamente conmigo.

Como se sabe este es un trabajo que suele ser de compartidas en más de 400 páginas de forma manual, tengo un equipo de trabajo para procesar todos los pedidos y sin embargo no se sube de un día para otro porque depende mucho de la viralidad del contenido y que los seguidores conecten con tu contenido!

Así que nada un saludo y gracias a todos por la confianza!😎

Así vamos con mi FanPage... Los seguidores ya están reaccionando y cabe aclarar que la página ha comenzado desde cero, el crecimiento ha sido constante y totalmente natural, con el fin de obtener los mejores resultados.

Anexo imagenes...

Sin más que decir quedo completamente agradecido con @Ing. Mauro Martínez, totalmente recomendado. La página ha superado mis expectativas y actualmente los seguidores están reaccionado de buena forma y con futuro prometedor. Espero nuevamente contratar el servicio para un futuro cercano.

Estadisticas recien sacadas del horno

1596056524437.webp

Hola colegas! Gracias a todos por escribir.

A continuación voy a dejar los trabajos que tengo en circulación, los pendientes y los finalizados.

De antemano gracias a todos por la comunicación presentada conmigo y sobre todo la paciencia! Este es un trabajito que lleva tiempo para lograr buen engagement. 😎

Trabajo finalizados:

1 likes a instagram para @Erickq : 1000 me gustas.
2 Subir algunos likes a su página para tener 10k @Erickq

Ver el archivo adjunto 319134

3 En proceso de subir 25k para una de sus páginas (ya no tengo editor en unas).

Ver el archivo adjunto 319158
4. Trabajo de subir 5k desde 0, prueba y sigue subiendo:
A @jesusvillalbam

Ver el archivo adjunto 319136

---------------

Trabajo de compartidas para @edhardyzado realizado, en espera de calificación y alguna posible review! Muy comunicativo. Lo recomiendo.

Trabajos pendientes:

Realizando el servicio de subir seguidores, alcances, interacción compartidas y me gustas para el gran usuario
@carlospandurovia

Ver el archivo adjunto 319159
Excelente comunicación!

-------------------------
1k para el usuario Angel marquez.

Ver el archivo adjunto 319144

1k para el mismo usuario sin comenzar aún (en cola).

-------------------

Pagó por 10k y sigo subiendo la página del usuario @Willian .

Adjunto avance:

Ver el archivo adjunto 319157

-----------------------

Trabajo de compartidas (48 horas) realizado a @JS.Store en espera de pago y review.

-------------------------------

Trabajo en proceso de compartidas para @Yupa27

Trabajo en inicio hoy del usuario @José angel . Pagó por una cantidad de seguidores y estoy comenzando hoy, gracias por su paciencia y su comunicación, excelente trabajar con él.

Trabajo en espera de comenzar con @Esteban Lopez . Ya me realizó el pago e iniciaré lo antes posible.

---------------------------

En proceso hoy con @DiegoD para subir su página (sin tiempo de entrega aún).

------------------------------

Le agradezco a todos por su paciencia y comunicación. En cualquier caso si alguno tiene una incomodidad conmigo o quiere una solicitud de reembolso por trabajos no finalizados (o no iniciados) pueden hablar abiertamente conmigo.

Como se sabe este es un trabajo que suele ser de compartidas en más de 400 páginas de forma manual, tengo un equipo de trabajo para procesar todos los pedidos y sin embargo no se sube de un día para otro porque depende mucho de la viralidad del contenido y que los seguidores conecten con tu contenido!

Así que nada un saludo y gracias a todos por la confianza!😎
Al finalizar las 48 horas mostrare el alcance

Saludos, necesito el servicio....

Dejo constancia de empezar a trabajar con @Ing. Mauro Martínez para subir seguidores y reproducciones en una pagina...

dejo mp para saber precios y info de paquetes

Envio mp 👍

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás