Venta 🚀 Sube seguidores, alcance e interacción a través de compartidas 🔥

• Autor Autor Ing. Mauro Martínez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Amigos buen día, por los momentos sólo daré asesorías.

Tengo varios pedidos en cola y no quiero dejar de incumplir. Cualquier cosa estamos a la orden!

Saludos.

----------------
Quiero dejar en claro que llevo todos los pedidos en un excel personal con todas las respectivas imágenes más virales.

Hay trabajos más fáciles o difíciles que otros, tomé algunos por alguna buena review. Repito si alguno tiene algún problema o siente que va mal el servicio y desea un reembolso parcial (podría acordarse). Los trabajos siguen en proceso.

Dejaré constancia de trabajos en proceso. 03/08/2020

Página 1: Motivacionales, de negocios.

Página 2: Marketing digital (va lento) por el nombre.

Página 3: Derecho.

Página 4: De Dios. Se puede comprobar que se paga nada más una vez sólo casi 5000 de alcance, lo demás a través de compartidas.

Última edición:
Hola, me puedes dar información de este servicio que ofreces: 2) Compartidas para tus vídeos monetizados o enlaces.

Mando mp con dudas

Excelente servicio.... Los seguidores comienzan a llegar y a interectuar... Servicio 100 por ciento recomendado

Necesito shares en grupos y pages grandes para mis videos monetizados puedes darme precios sobre eso por favor?

Dejo constancia de que me hará un descuento del 50% por review por compartidas de vídeo

Hola buenas noches, precio por cada 1k de seguidores?

Dejo Constancia, page 25 usd por paypal, por servicio de 30k Reproducción FP de FB.

Ya he salido de casi todos los trabajos pendientes.

Procedo a reabrir temas para preguntas, asesorías, y cualquier trabajo!

--------------------------------

Trabajo realizado, me pagó 5k y subí 6.428 - 10.000 Sigue subiendo.

---------------------------------

Seguiré dando update

Adjuntos

• 1596706862614.webp
    40 KB · Visitas: 7
Última edición:
Dejo constancia que concluyo el servicio que me estaba brindando el compañero @Ing. Mauro Martínez, habíamos acordado cierta cantidad de seguidores por cierto precio.

Recomiendo el servicio, usuario muy atento y responsable, siempre pendiente de atender, 10/10

Hola chicos! Más tarde seguiré dando updates de trabajos pendientes. Cualquier cosa saben donde escribir.

Dejo constancia de trabajar con @zalaroc

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.