🚀 Un buscador VIEJUNO para inspirarte

• Autor Autor LilianaBB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LilianaBB

LilianaBB

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les comparto una joya oculta que encontré navegando por la red y que estoy seguro que a más de un nostálgico del SEO, los blogs vieja escuela o el internet de los 90s/2000s le va a encantar.

Se trata de Wiby (wiby.me) motor de búsqueda diseñado única y exclusivamente para la Web Clásica

🌐 Wiby es diferente

Si estás cansado de que Google solo te muestre páginas hiper-optimizadas para SEO, grandes medios de comunicación, recetas con 5,000 palabras de relleno o sitios llenos de scripts que ralentizan tu navegador, Wiby es el antídoto.

Este buscador indexa páginas web que mantienen la esencia del internet antiguo.

Diseños limpios: Páginas HTML ligero, sin exceso de Javascript ni pop-ups molestos.
Contenido puro: Blogs personales, directorios de enlaces, páginas de entusiastas sobre temas ultra específicos y sitios que parecen sacados de Geocities o Terra.
Enfoque en el texto: Aquí importa la información y la pasión del autor, no el presupuesto de su campaña de marketing.

🎲 La función estrella: El botón "Surprise"

Tiene una herramienta maravillosa. Si entras y le das al botón "Surprise", el buscador te muestra una página aleatoria del internet profundo y clásico. Es una forma increíble de descubrir cositas y rincones fascinantes de la red que jamás encontrarías solo/a .

💼 Para qué te sirve

1. Inspiración pura:
Si estás buscando ideas para micronichos o blogs temáticos, ver cómo la gente estructuraba sus sitios antes de la "comercialización masiva" del internet te puede dar perspectivas muy frescas.
2. Backlinks de nicho: Tiene una sección para añadir tu propio sitio. Si tienes un blog clásico, un directorio, o un sitio web ligero y centrado en el contenido , puedes postularlo para que aparezca en su índice.

🔗 https://wiby.me/

Atrás