🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs España entra →

Venta 🚀 Vendo Cuenta de Instagram 40K Seguidores Reales – Listo para Trabajarlo

• Autor Autor Xsai_GM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dale, avísame

Hola 👋 un gusto
📢 AVISO DE INTERMEDIACIÓN CON AZHRYEL ZXM 🤝

YO ACTUARÉ COMO INTERMEDIARIO 🧑‍💼 EN LA TRANSACCIÓN, ENCARGÁNDOME ÚNICAMENTE DE RETENER EL DINERO 💰🔒.

🔒 EL DINERO ESTARÁ RESGUARDADO DE FORMA SEGURA 🛡️💵.
✅ SE LIBERARÁ SOLO CUANDO AMBAS PARTES CONFIRMEN EL CUMPLIMIENTO DEL ACUERDO 🤝✔️.
⚖️ MI ROL ES NEUTRAL ⚖️ Y NO ASUMO RESPONSABILIDAD SOBRE EL PRODUCTO O SERVICIO 📦.

Pero sale como alguien con poco negocios también

Si quieres te puedo agregar a mi grupo de WhatsApp y preguntar por mi referencias en tiempo real 🫴

Pero sale como alguien con poco negocios también
De echo si broo el tiene su grupo de whasap fecebook etc por eso lo busque es totalmente legal pero bueno te indicas

No se podría hacer con el saldo del foro mejor? No veo diferencia ya que también lo puedes retirar a binance

No se podría hacer con el saldo del foro mejor? No veo diferencia ya que también lo puedes retirar a binanc
Como te digo bro en foro solamente puedo retirar 10$ de los 120 que enviaras y tengo que buscar un intercambista entonces por eso es la razón

Pero los $10 que dice el foro es de mínimo no de maximl quiere decir que si tenes $8 no podes retirar porque tenes que tener mas de $10 pero teniendo $120 los podrías retirar directamente

Como te digo bro en foro solamente puedo retirar 10$ de los 120 que enviaras y tengo que buscar un intercambista entonces por eso es la razón
Si quieres lo hacemos por whasap te agg en grupos con muchas referencias

74894.webp

Ahi lo explica el bot que no habría problema en retirar los $120, y el mismo foro me recomienda no salir del foro ya que en WhatsApp hay estafas y que solo compre por acá, es lo mas seguro para los dos

Ahi lo explica el bot que no habría problema en retirar los $120, y el mismo foro me recomienda no salir del foro ya que en WhatsApp hay estafas y que solo compre por acá, es lo mas seguro para los dos
Si bro entiendo mmmmmm vale entonces si me lo envías por saldo foro beta puedo retirarlo hoy mismo ?? Es que en verdad ocupo todo de un solo en binances si me lo pasas por ahí no tendría problemas bro

Dice que podes sacar todo de 1 retiro y que demora entre 1 a 3 días hábiles, ahi ya dependería del foro pero lo mas seguro es que en 1 día ya te lo den por lo que dice el bot

Podrías armar la publicación para que sean $120 y el pago sea por saldo de foro beta

Podrías armar la publicación para que sean $120 y el pago sea por saldo de foro beta
Disculpa bro ?? Es que el problema es que al igual que tú soy nuevo aquí y quiero
Pasar el dinero a mi binances sin tenerlo congelado tantos días

Me refería para poder hacerte la compra por $120 de la cuenta pagando por el saldo de foro beta, el bot dice que una vez que se ve que ya me entregaste la cuenta demora 1 día hasta máximo 3 en que ya este la plata en tu binance, lo mas seguro es que sea en el mismo día o en 1 día por lo que dice el bot

Me refería para poder hacerte la compra por $120 de la cuenta pagando por el saldo de foro beta, el bot dice que una vez que se ve que ya me entregaste la cuenta demora 1 día hasta máximo 3 en que ya este la plata en tu binance, lo mas seguro es que sea en el mismo día o en 1 día por lo que dice el bot
No estoy para esperar ese tiempo broo la verdad así que lo mejor sería buscas otro admin con más reputación déjame busco otro