Subasta 🚀 Web de automática de ortopedia generando ingreso$$ 🔥

• Autor Autor remembe20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

remembe20

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +58 / =0 / -0
Dominio
Precio inicial
$20 USD
Incremento de pujas
$5
Finalización de la subasta
  1. 24 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
  3. Otro
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas,

Pongo en venta una web automática sobre artículos de ortopedia que fué montada sobre un dominio expirado. Desde entonces no la he vuelto a tocar ni trabajar, tiene muchísimo margen de mejora y aún así sigue generando ventas recurrentes. Tiene algo más de 340 urls

Adjunto captura de GSC últimos 6 meses

1675525015474.webp

Venta de Amazon en 2022:

1675525082688.webp

Ventas de Amazon lo que llevamos de 2023:

1675525185984.webp

El dominio está registrado en Sered y expira el 8-4-2023

IMPORTANTE: La web funciona con el plugin AAWP por lo que es necesario que el comprador tenga activa la API de Amazon afiliados España.
Una vez recibido el pago, hago traspaso o push del dominio si el comprador tiene cuenta en Sered y creo usuario admin en wordpress para que el comprador gestione la migración.

20$ por aquí

Hola! ¿Sin la API de Amazon no se podría utilizar el plugin? Me he dado de alta hace poco y tengo que realizar 3 ventas en 180 días indica.

Si no igualmente se pueden poner los enlaces a Amazon con tu ID manualmente, ¿no?

Gracias!

Hola! ¿Sin la API de Amazon no se podría utilizar el plugin? Me he dado de alta hace poco y tengo que realizar 3 ventas en 180 días indica.

Si no igualmente se pueden poner los enlaces a Amazon con tu ID manualmente, ¿no?

Gracias!
Hola. La web funciona con AAWP y requiere API. Tiene más de 3000 urls por lo que poner los enlaces manualmente puede ser bastante tedioso a no se que lo hagas con Regex para un plugin que no requiera API

El plugin AAWP esta en su ultima versión? me imagino que va sin licencia.

upssss no me di cuenta. enhorabuena

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.