Me ofrezco 🚀 𝗪𝗢𝗥𝗗𝗣𝗥𝗘𝗦𝗦 𝗢𝗣𝗧𝗜𝗠𝗜𝗭𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡 de Velocidad total, Configuración UPTIME ✅

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Inicio servicio de optimización plus de wordpress

Trabajo realizado. Rápido y buenos resultados. Recomendable 100%

Servicio contratado!

Solicito ejemplo de alguna página que fue optimizada.

Excelente servicio, mi pagina era una calamidad, y Mega la ha dejado a una velocidad increible, definitivamente cada centavo gastado vale la pena, estoy seguro que voy a contratar mas servicios con él.

Solicito ejemplo de alguna web optimizada.

Dejo constancia de que voy a empezar a trabajar en una optimización con el usuario Mega

He pagado y a terminado el trabajo con una perfecta optimización y adicional con recomendaciones. Gran trabajo y repetiré seguro.

Excelente servicio, mi pagina era una calamidad, y Mega la ha dejado a una velocidad increible, definitivamente cada centavo gastado vale la pena, estoy seguro que voy a contratar mas servicios con él.
Con gusto amigo!
Dejo constancia de que voy a empezar a trabajar en una optimización con el usuario Mega
Realizado!
He pagado y a terminado el trabajo con una perfecta optimización y adicional con recomendaciones. Gran trabajo y repetiré seguro.
Me alegra que le haya gustado! gracias por contactar

Dejo constancia que por el buen trabajo realizado el día de hoy, procedo a pagar para que me realice una optimización a otra página web.

Dejo constancia que por el buen trabajo realizado el día de hoy, procedo a pagar para que me realice una optimización a otra página web.
Con gusto es correcto!

trabajo realizado satisfactoriamente como siempre, muy confiable como siempre
recomendado %

Segundo trabajo muy bien realizado, muchas gracias por todo. 100% recomendable.

Atrás