Me ofrezco 🚀 𝗪𝗢𝗥𝗗𝗣𝗥𝗘𝗦𝗦 𝗢𝗣𝗧𝗜𝗠𝗜𝗭𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡 de Velocidad total, Configuración UPTIME ✅

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
todo perfecto muy rápido y el sitio me quedo muy bien...:encouragement:

servicio contratado

Up disponible

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Up disponible

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Buenas noches

Amigo tengo en estos momentos 3 servicios de hosting ilimitados con Banahosting

Quiero hacer una migración de las 3 paginas que tengo en el hosting 2 hacia el 1 y asi quedar pagando solo 2 hosting al mes

No puedo migrarlos todos a uno solo ya que necesito el 3 tal cual como esta con solo 3 paginas montadas por motivos de IP diferente
en cuanto tiempo seria el proceso y que garantía que no voy a perder ninguna info y que mis sitios van a estar tal cual como están y sus cuentas de correo asociadas, sus wps y demás todo quedara normal?

Gracias

Buenas noches

Amigo tengo en estos momentos 3 servicios de hosting ilimitados con Banahosting

Quiero hacer una migración de las 3 paginas que tengo en el hosting 2 hacia el 1 y asi quedar pagando solo 2 hosting al mes

No puedo migrarlos todos a uno solo ya que necesito el 3 tal cual como esta con solo 3 paginas montadas por motivos de IP diferente
en cuanto tiempo seria el proceso y que garantía que no voy a perder ninguna info y que mis sitios van a estar tal cual como están y sus cuentas de correo asociadas, sus wps y demás todo quedara normal?

Gracias

Hola debiste enviarme MP Claro lo puedo hacer todo en el mismo dia, no perderas ningun dato, agregame skype richi288 :encouragement:

dejo constancia de contratación del servicio

Es la segunda vez que contrato sus servicios y me logró dejar la web muy bien. Como siempre

Mi interesa.. mando mp.

Constancia de servicio contratado

Excelente servicio, la web quedo muy optimizada

Contratando el servicio de ''Wordpress Optimizacion de Velocidad TOTAL''

Atrás