Me ofrezco 🚀 𝗪𝗢𝗥𝗗𝗣𝗥𝗘𝗦𝗦 𝗢𝗣𝗧𝗜𝗠𝗜𝗭𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡 de Velocidad total, Configuración UPTIME ✅

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trabajando con el compañero

Dejo constancia que trabajo con el usuario Mega

Up disponible!:encouragement:

Disponible!:encouragement:

Dejo constancia que estoy trabajando con Mega para la optimización de mi sitio web.

Dejo constación que Mega está trabajando en la optimización de mi sitio web.

Envio MP con consulta

[MENTION=44715]Mega[/MENTION] me interesa tu servicio, por favor contáctame cuando estés disponible. :encouragement:

Hoy he contratado 2 optimizaciones de WP, en ambas estoy muy satisfecho. Tanto por la rapidez del servicio, como la comunicación en todo momento. Lo recomiendo a todo el que requiera de un servicio de optimización de WP. :encouragement:

Hoy he contratado 2 optimizaciones de WP, en ambas estoy muy satisfecho. Tanto por la rapidez del servicio, como la comunicación en todo momento. Lo recomiendo a todo el que requiera de un servicio de optimización de WP. :encouragement:
Con GUsto! cualquier duda aqui :encouragement::encouragement:

Un poco tarde la review pero aqui va, el usuario cumplio con lo que promete en el post, asi de simple.

Hubo algunos pequeños problemas con mis thumbnails pero el me indico y me explico todo.

Es una inversión de la cual no se arrepentiran.

Un poco tarde la review pero aqui va, el usuario cumplio con lo que promete en el post, asi de simple.

Hubo algunos pequeños problemas con mis thumbnails pero el me indico y me explico todo.

Es una inversión de la cual no se arrepentiran.

Gracias por tu comentario :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Up disponible