Me ofrezco 🚀 𝗪𝗢𝗥𝗗𝗣𝗥𝗘𝗦𝗦 𝗢𝗣𝗧𝗜𝗠𝗜𝗭𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡 de Velocidad total, Configuración UPTIME ✅

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te he enviado un MP

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de haber contratado el servicio para 2 webs!

Te he enviado un MP

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de haber contratado el servicio para 2 webs!

Es correcto en progreso! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Disponible:encouragement:

Comenzando a trabajar con Mega en 2 sitios nuevamente

Recomiendo 100% a Richy.

Hablamos por skype para contratar su servicio, luego dejare una reseña de sus laborales!! Por ahora super facil contactar con el, gracias por esta facilidad

Hablamos por skype para contratar su servicio, luego dejare una reseña de sus laborales!! Por ahora super facil contactar con el, gracias por esta facilidad

En progreso!! :encouragement:

Hola, tengo una web en wordpress que carga muy lento y me esta dando errores 500, es una tienda con woocomerce, también puedes optimizar ese tipo de webs?

Trabajo terminado. he ampliado su servicio base y le pedi algunas cosas extras con mayor presupuesto y muy satisfecho, es un gran profesional extremadamente eficiente, tengo que resaltar su gran rapidez para todo en general, contestar al cliente, para su trabajo, para la resolución de problemas, así da gusto! gracias!

Hola, tengo una web en wordpress que carga muy lento y me esta dando errores 500, es una tienda con woocomerce, también puedes optimizar ese tipo de webs?
Claro que si te enviare MP
Trabajo terminado. he ampliado su servicio base y le pedi algunas cosas extras con mayor presupuesto y muy satisfecho, es un gran profesional extremadamente eficiente, tengo que resaltar su gran rapidez para todo en general, contestar al cliente, para su trabajo, para la resolución de problemas, así da gusto! gracias!

Gracias por tu comentario amigo, cualquier duda estare :encouragement::encouragement:

Dejo constancia de que empiezo a trabajar un sitio con el user [MENTION=44715]Mega[/MENTION] :encouragement:

Dejo constancia de que empiezo a trabajar un sitio con el user [MENTION=44715]Mega[/MENTION] :encouragement:

Correcto comenzando :encouragement::encouragement:

Disponible! :encouragement::encouragement:

Te Envio MP Con una Consulta :encouragement:

Envío un MP con una consulta

servicio de optimizacion contratado y satisfecho paso a calificar. :encouragement:

Disponible :encouragement:

Atrás