Me ofrezco 🚀 𝗪𝗢𝗥𝗗𝗣𝗥𝗘𝗦𝗦 𝗢𝗣𝗧𝗜𝗠𝗜𝗭𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡 de Velocidad total, Configuración UPTIME ✅

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Paso a contratar servicio

Te envío MP!... quiero saber si puedes hacer algo en mi web

Perfecto un 10, rapido , eficaz y resuelve todas las dudas

- - - Actualizado - - -

Uno de los mejores que me he encontrado en forobeta, la velocidad de la web tanto en móvil como en pc, ha subido más de un 30% casi llegando a tocar techo, cuando otros programadores me decían que era imposible llegar hasta ahí con mi servidor, fiable 100%, deseando volver a contratarle, lo recomiendo a todo el que tenga una página web, IMPRESIONANTE.

Te envío MP!... quiero saber si puedes hacer algo en mi web
Contactado!
Perfecto un 10, rapido , eficaz y resuelve todas las dudas

- - - Actualizado - - -

Uno de los mejores que me he encontrado en forobeta, la velocidad de la web tanto en móvil como en pc, ha subido más de un 30% casi llegando a tocar techo, cuando otros programadores me decían que era imposible llegar hasta ahí con mi servidor, fiable 100%, deseando volver a contratarle, lo recomiendo a todo el que tenga una página web, IMPRESIONANTE.

Todo correcto un placer haber trabajado para tu sitio 😀

contrate los servicios y muy satisfecho con lo realizado lo recomiendo el Tío es muy profesional 😎

contrate los servicios y muy satisfecho con lo realizado lo recomiendo el Tío es muy profesional 😎

De nada un placer, servicio disponible a demas interesados :encouragement:

Servicio completo solicitado :encouragement:

el usuario muy recomendable, ya que hizo muy bien su trabajo, tambien corrigio algunos errores del thema, ahora va bien mi web. 😛8:

Estoy interesada, crees que podras bajas los 2,60 segundos que tarda en cargar una de mis webs?

Estoy interesada, crees que podras bajas los 2,60 segundos que tarda en cargar una de mis webs?

Claro que se podria bajar dependiendo de tu web por favor enviarmela por mensaje privado y tu skype :encouragement:

Up disponible

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Todo Gennial y rápido, mi web tenia algunos problemillas con la velocidad sobre todo en panel de administrador de wordpress, es servicio muy rápido y efectivo, contratare dos web´s mas para optimizar. Gracias

Todo Gennial y rápido, mi web tenia algunos problemillas con la velocidad sobre todo en panel de administrador de wordpress, es servicio muy rápido y efectivo, contratare dos web´s mas para optimizar. Gracias

De nada gracias por haber solicitado el servicio que he realizado con todo gusto :encouragement:, quedamos pendientes para realizar el servicio en dos webs mas próximamente.

xd

Envió:encouragement: mp

Atrás