Me ofrezco 🚀Aumenta tus Conversiones con un Editor y Copywriter 🔥

• Autor Autor RamaRuizzz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RamaRuizzz

RamaRuizzz

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$115 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Payoneer
  5. Transferencia bancaria
  6. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Se dividen entre ambos
¿Estás buscando una manera de llevar tu negocio y publicaciones a un nuevo nivel? ¡Esta es tu oportunidad! Presento una oferta exclusiva para los miembros de Foro Beta:

Servicios Incluidos:
  • Edición y Copywriting de Videos e Imágenes:Utilizando herramientas como Premiere Pro y Canva, crearé contenido visual que capturará la atención de tu audiencia y aumentará tus conversiones.
    • 5 Videos Ads/Videos para Redes Sociales De Alta Conversion para Tu Negocio Digital
  • Video Sales Letters (VSL): Escritura y Producción de VSL persuasivos que incrementen tus ventas. (Negociar un precio aparte)
  • Gestión de Redes Sociales: Estrategia y gestión completa de tus perfiles sociales para maximizar el alcance y engagement. (Negociar un precio aparte)

Disponibilidad:

• Full Time y Remoto: Estoy disponible a tiempo completo y puedo trabajar de manera remota, adaptándome a tus necesidades y zonas horarias.

Experiencia y Resultados:

• Lanzamientos Exitosos: He sido parte de lanzamientos que han generado más de 6 cifras en ingresos. (Fundancion Despertar, Tino Mossu, etc)
  • Asistencia en Reuniones: Participación activa en todas las reuniones de equipo para asegurar una comunicación fluida y ejecución perfecta.

¿Interesado en Colaborar?

No pierdas esta oportunidad de mejorar tus campañas y aumentar tus ingresos. Contáctame para más detalles y para empezar a trabajar juntos. Puedes enviarme un mensaje privado aquí en el foro o contactarme directamente a través de mi email: ramaruiz199@gmail.com

¡Espero poder colaborar con muchos de ustedes y contribuir al éxito de sus proyectos!

Saludos,
Ramiro Ruiz

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás