Me ofrezco ๐Ÿš€๐€๐ฎ๐ฆ๐ž๐ง๐ญ๐š๐ฆ๐จ๐ฌ ๐ž๐ฅ ๐ƒ๐‘ ๐๐ž ๐ฌ๐ฎ ๐ฌ๐ข๐ญ๐ข๐จ ๐ฐ๐ž๐› ๐ƒ๐‘:๐Ÿ‘๐ŸŽ, ๐ƒ๐‘:๐Ÿ’๐ŸŽ, ๐ƒ๐‘:๐Ÿ“๐ŸŽ ๐Ÿ˜ฑ | ๐†๐€๐‘๐€๐๐“๐ˆ๐™๐€๐ƒ๐Žโœ…

• Autor Autor El marketero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

๐Ÿ”’ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.

โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.

Hermano, antes que nada, te explicamos el motivo por el cual estas habรญan bajado, te explicamos tambiรฉn que si las mรฉtricas no subรญan por si solas, nosotros lo arreglarรญamos. Te hemos respondido siempre, solo que no usamos skype con mucha frecuencia, pero tienes nuestro WhatsApp y Telegram en todos nuestros post, donde muy bien podรญas escribir. Hemos tenido el problema con muchos clientes con los cuales ya hablamos y hemos acordado lo mismo. Incluso a ti te regale 2 servicios extra y lo sabes. Ademรกs tu quieres que te respondamos super rรกpido, cosa que se nos hace difรญcil. No tienes paciencia, y debes saber que cuando trabajamos a todos se nos pueden presentar este tipo de problemas.

Dos semanas han pasado de la contrataciรณn y aรบn no se ha comenzado el servicio (ningรบn cambio en ahrefs lo confirman). Llevo dรญas enviรกndole mensajes por aquรญ, por Skype y por Whatsapp. Puede que tenga demasiado trabajo pero los mensajes de whatsapp los ha leรญdo y no ha tenido 2 segundo para decir dos palabras. No me ha quedado otra que solicitar reembolso por Paypal. Y luego dejar valoraciรณn

Yo tambien tengo problema con el trabajo de AHREFS y MOZ, espero que se resuelva, sino tendre que bajar calificacion.

Yo tambien tengo problema con el trabajo de AHREFS y MOZ, espero que se resuelva, sino tendre que bajar calificacion.
No se molesten pidan rembolso nomas, lean mi reviuw eso lo dice todo.

Me dijo que serรญa para siempre, una vez llego todo se fue al piso.

este problema yo lo tuve en Fiver con la diferencia que mi dinero lo recupere porque alli dan garantias, ellos engaรฑaron al algoritmo de Ahrefs para hacer subir las metricas lo cual es inservible y una vil estafa hacia nosotros los usuarios ya que nunca menciono que haria tal cosa , solo ofrecia subir la DR. Deberian Exonerar este tipo de personas que solo buscan dinero facil.

Estado

๐Ÿ”’ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.

โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.