Me ofrezco 🚀𝐀𝐮𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐥 𝐃𝐑 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐬𝐢𝐭𝐢𝐨 𝐰𝐞𝐛 𝐃𝐑:𝟑𝟎, 𝐃𝐑:𝟒𝟎, 𝐃𝐑:𝟓𝟎 😱 | 𝐆𝐀𝐑𝐀𝐍𝐓𝐈𝐙𝐀𝐃𝐎✅

• Autor Autor El marketero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El mío esta costando un poco y eso que tiene una estructura y contenido muy bueno, aun así el marketero ha seguido trabajando en ello, espero informar pronto he llegado.

Hola, estoy interesado en el servicio.
Me puedes enviar más información por favor?

Hola otra vez!

Esta semana se van notando los resultados bastante más:

Semana 0: DR=4.5
Semana 1: DR=4.6
Semana 2: DR=4.5
Semana 3: DR=28
Semana 4: DR=30

parece que le está costando un poco subir! El subidón de la semana pasada fue muy curioso, pero ha vuelto a perder un poco de fuelle. Veremos como se sigue desarrollando!

Solicito información

Solicito informacion, relativa a la antiguedad recomendada de la web etc

Servicio contratado, DR 30.

Solicito info de que tipo de enlaces son, de donde vienen, porcentaje de dofollow y precios.

Buenas a todos, casi me olvido de avisar el progreso de esta semana.

Otra vez tenemos un buen salto, ya queda menos!

Semana 0: DR=4.5
Semana 1: DR=4.6
Semana 2: DR=4.5
Semana 3: DR=28
Semana 4: DR=30
Semana 5: DR=57

Solicito más info, alguna prueba o algo.
Funciona para cualquier tematica? Alguna especifica?
La web tiene que ser de 0?

Dejo constancia de contrato de servicio DR: 50

contratado el DR50 por 150$, a la espera de iniciar el servicio

Pues ya estaría!

Contraté este servicio hace unas 6 semanas y durante las primeras no se veía mucho movimiento en el DR, por lo que el @ElMarketero ha estado constantemente preocupándose y asegurándose que todo fuera correcto. Hemos tenido una comunicación constante y hasta que no hemos llegado al DR objetivo, no ha parado de trabajar en el dominio.

Y ahora mismo tengo un UR:40 y un DR:60, más de lo que esperado 😀

La experiencia ha sido muy muy positiva y totalmente recomendable!!! Es de los vendedores más atentos con los que he trabajado

Pues ya estaría!

Contraté este servicio hace unas 6 semanas y durante las primeras no se veía mucho movimiento en el DR, por lo que el @ElMarketero ha estado constantemente preocupándose y asegurándose que todo fuera correcto. Hemos tenido una comunicación constante y hasta que no hemos llegado al DR objetivo, no ha parado de trabajar en el dominio.

Y ahora mismo tengo un UR:40 y un DR:60, más de lo que esperado 😀

La experiencia ha sido muy muy positiva y totalmente recomendable!!! Es de los vendedores más atentos con los que he trabajado
Un placer trabajar para ti 🙂 Seguimos trabajando 🙂

Ya recibi el servicio y esta fue mi experiencia:

Primero que todo debo decir que el servicio se tardó más de lo esperado, pero finalizó correctamente.

Al principio el DR del sitio subió un poco lento pero ya se vieron cambios entre la segunda y tercera semana. (En este punto aún estaba lejos de subir a DR 50).

Luego de las primeras 4 semanas no se había cumplido el objetivo pero siempre hubo una comunicación y la disposición de finalizar el servicio correctamente. En este punto Siguieron con su trabajo para intentar llegar a los 50.

Al finalizar las 7 semanas aun el puntaje estaba por la mitad del camino y yo ya había perdido las esperanzas. Pero de nuevo siempre hubo buena comunicación, entonces decidí seguir con el servicio así se tardara más.

Finalmente al cabo de 9 semana, el servicio superó los 50 puntos. Y aunque el servicio tardo mucho mas de lo que esperaba, yo quedo satisfecho con la atención recibida y con un servicio entregado según lo prometido.

Realmente lo recomiendo, es muy atento y contesta rapido.

Ya recibi el servicio y esta fue mi experiencia:

Primero que todo debo decir que el servicio se tardó más de lo esperado, pero finalizó correctamente.

Al principio el DR del sitio subió un poco lento pero ya se vieron cambios entre la segunda y tercera semana. (En este punto aún estaba lejos de subir a DR 50).

Luego de las primeras 4 semanas no se había cumplido el objetivo pero siempre hubo una comunicación y la disposición de finalizar el servicio correctamente. En este punto Siguieron con su trabajo para intentar llegar a los 50.

Al finalizar las 7 semanas aun el puntaje estaba por la mitad del camino y yo ya había perdido las esperanzas. Pero de nuevo siempre hubo buena comunicación, entonces decidí seguir con el servicio así se tardara más.

Finalmente al cabo de 9 semana, el servicio superó los 50 puntos. Y aunque el servicio tardo mucho mas de lo que esperaba, yo quedo satisfecho con la atención recibida y con un servicio entregado según lo prometido.

Realmente lo recomiendo, es muy atento y contesta rapido.
Un placer hermano, seguimos trabajando 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás