๐ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.
โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.
Buenas voy dejo mi rw, lo primero que el usuario muy atento en todo momento y sobre los enlaces hacen lo que dicen mi sitio a pasado de ur: 7 y dr: 1.4 a ur:17 y dr:7 asi que estoy contento ahora ver como reacciona google ya que de momento no los tiene detectado
Buenas voy dejo mi rw, lo primero que el usuario muy atento en todo momento y sobre los enlaces hacen lo que dicen mi sitio a pasado de ur: 7 y dr: 1.4 a ur:17 y dr:7 asi que estoy contento ahora ver como reacciona google ya que de momento no los tiene detectado
Un placer mi hermano. Esperamos lograr su total satisfaccion pues ese es nuestro principal objetivo. Recuerda que si tienes alguna duda o problema solo debes escribirnos a cualquier de nuestros canales de comunicacion. SEGUIMOS TRABAJANDO!
Mi review trabajo terminado.
Vendedor siempre muy atento a los mensajes, ya hemos echo varios trabajos distintos.
Entrego el reporte 1 dรญa despuรฉs del pago, y despuรฉs de 20 dรญas hemos visto los resultados.
Lo he probado en una web nueva, casi sin contenido y hemos pasado de DR 0 a DR 50 en 20 dรญas.
Vamos a trabajar un poco mรกs la web para conseguir mejores resultados.
Gracias.
Mi review trabajo terminado.
Vendedor siempre muy atento a los mensajes, ya hemos echo varios trabajos distintos.
Entrego el reporte 1 dรญa despuรฉs del pago, y despuรฉs de 20 dรญas hemos visto los resultados.
Lo he probado en una web nueva, casi sin contenido y hemos pasado de DR 0 a DR 50 en 20 dรญas.
Vamos a trabajar un poco mรกs la web para conseguir mejores resultados.
Gracias.
Vengo a dejar mi comentario del servicio contratado en primero lugar yo ya he trabajado en varios proyectos con el compaรฑero y realmente si se ven reflejados sus enlaces lo digo por experiencia propia, ahora hablando especรญficamente de este servicio el me dijo puede tardar esto unas 2 semana y empezรณ la aplicaciรณn de dicho servicio y efectivamente de tener 4 o 5 en DR al inicio, ahora escalo en el tiempo que dijo hasta 49 DR, ayer lo vi en 50 pero bueno hoy bajo a 49 no importa y en ahrelfs tengo posicionado en un lugar abajo del millรณn me refiero a nivel global , ahora el sitio es nuevo relativamente tiene solo 5 o 6 meses, en conclusiรณn quedo satisfecho totalmente con este servicio, el que pueda contratarlo crรฉame le va a servir.
Excelente servicio, dejo la imagen del aumento. Si no me equivoco habiamos comenzado con mi web en 1.9 y llegรณ a 49 (creo que fueron 3 semanas aprox en llegar).
Tengo que agregar que la web empezรณ a levantar en cantidad de impresiones luego de realizado esto.
Sin dudas habrรก nuevos trabajos.
Excelente servicio, dejo la imagen del aumento. Si no me equivoco habiamos comenzado con mi web en 1.9 y llegรณ a 49 (creo que fueron 3 semanas aprox en llegar).
Tengo que agregar que la web empezรณ a levantar en cantidad de impresiones luego de realizado esto.
Sin dudas habrรก nuevos trabajos.
Un placer trabajar para ti mi hermano. Quedamos a tus ordenes para lo que necesites. Saludos!
Estado
๐ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.
โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.