Me ofrezco 🚀𝐀𝐮𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐥 𝐃𝐑 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐬𝐢𝐭𝐢𝐨 𝐰𝐞𝐛 𝐃𝐑:𝟑𝟎, 𝐃𝐑:𝟒𝟎, 𝐃𝐑:𝟓𝟎 😱 | 𝐆𝐀𝐑𝐀𝐍𝐓𝐈𝐙𝐀𝐃𝐎✅

• Autor Autor El marketero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia que han realizado el trabajo en otra web y la verdad gran trabajo. Las que ya han hecho TODAS subieron posiciones y una que tenía afectada desde un update repuntó y superó su mejor momento 😱 Gracias

Gracias a ti hermano. Un gusto trabajar contigo! Seguimos trabajando... 😎

SERVICIO DISPONIBLE 🙂

que tal?

tengo una pregunta, que tan riesgoso es esto con las penalizaciones de Google? podrías decir que es white hat o black hat?

saludos

Dejo constancia que se llego a un acuerdo con el usuario @El marketero para este espectacular servicio que ofrece en el foro. Se envió el pago solicitado y comento que empezará a trabajar el día de mañana. Cabe destacar, que es un usuario muy amable, y responde a todas tus dudas. Hasta el momento el servicio es muy recomendable. Con el paso de los días iré actualizando mi experiencia.

Dejo constancia que se llego a un acuerdo con el usuario @El marketero para este espectacular servicio que ofrece en el foro. Se envió el pago solicitado y comento que empezará a trabajar el día de mañana. Cabe destacar, que es un usuario muy amable, y responde a todas tus dudas. Hasta el momento el servicio es muy recomendable. Con el paso de los días iré actualizando mi experiencia.
Trabajando con el usuario 🙂 Gracias por confiar 🙂

Acabo de contratar el servicio. Tengo la ilusión de que me sirva, el update me machacó.

Acabo de contratar el servicio. Tengo la ilusión de que me sirva, el update me machacó.
Trabajando para ti mi hermano, gracias por confiar, esperamos logres los resultados deseados. SERVICIO DISPONIBLE!

Solicito información detallada por privado, si puede ser con ejemplos realizados. Un saludo

Solicito información detallada por privado, si puede ser con ejemplos realizados. Un saludo
Te envie MP detallado hermano 🙂 Si tienes preguntas puedes hacerlas por MP sin compromiso 🙂

✔ Actualizo que el usuario termino su trabajo y desde ya, estoy observando los resultados, se ve que cumple con este gran servicio que ofrece.
✔ Además quiero destacar que el usuario me brindo información detallada mediante un reporte de todos los enlaces creados para aumentar en la autoridad de mi dominio. Estos enlaces son de muy buena calidad y variedad, lo ideal para potencializar el sitio web.
✔ Quedo con mucha satisfacción y emoción de ver como va generando su autoridad con el paso de los días ya que se tiene en cuenta el tiempo de indexación.
✔ Todo bien hasta el momento, cuando llegue a la autoridad ofrecida vuelvo a actualizar. Recomiendo mucho este servicio para todo aquel que quiera potencializar ese sitio web que tiene.

Última edición:
Hola, solicito ejemplo

hola, dejo constancia de la realización del servicio👍👍👍

hola, dejo constancia de la realización del servicio👍👍👍
Datos recibidos, nos ponemos a trabajar en ello lo antes posible. SERVICIO DISPONIBLE👍

Mp enviado

Hola, solicito ejemplo/informe del servicio para valoración.
Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás