snucker
1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Producto
- Bot Crypto Trading
- Precio inicial
- $50 USD
- Incremento de pujas
- $10
- Precio de compra directa
- $600 USD
- Finalización de la subasta
- 72 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Bitcoin
- Condición para participar
- Al menos +1 calificación positiva sin negativas
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola Betas,
Subasto la licencia Pro de ***: *** con un valor aproximado de USD 1152, ***.
Tiene su grupo de soporte en ingles y español en telegram, ellos te apoyan con la instalación y configuración del bot de forma gratuita, se instala en un VPS de forma sencilla, puedo brindar apoyo con la instalación.
Compra y vende de forma automática según las estrategias que le configures, ya sea para comprar bitcoin o altcoins, solo se vincula con la API de Binance, Bitfinex, Bittrex, HitBTC, Kucoin y Poloniex a travez de su API.
Es completamente seguro, yo lo uso actualmente.
Subasto la licencia Pro de ***: *** con un valor aproximado de USD 1152, ***.
Qué es ****? Cómo funciona?
*** es un bot para trading con criptomonedas, con una interfaz muy simple e intuitiva que te permitirá convertirte en un trader experto, incluso si eres principiante. Puedes configurar fácilmente los exchanges, monedas y estrategias de compra/venta, buscando las mejores opciones hasta encontrar tu propio estilo.Tiene su grupo de soporte en ingles y español en telegram, ellos te apoyan con la instalación y configuración del bot de forma gratuita, se instala en un VPS de forma sencilla, puedo brindar apoyo con la instalación.
Compra y vende de forma automática según las estrategias que le configures, ya sea para comprar bitcoin o altcoins, solo se vincula con la API de Binance, Bitfinex, Bittrex, HitBTC, Kucoin y Poloniex a travez de su API.
Es completamente seguro, yo lo uso actualmente.
Última edición: