Venta 🚀🚀Suscriptores para YouTube 100% Reales!!!🔥🔥

• Autor Autor Carl3250
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hola puedo dar review?

Quiero dejar constancia que contraté el servicio de 500 Seguidores para un canal de YouTube. La comunicación fue dinámica y efectiva. El servicio comenzó inmediatamente y poco a poco fueron llegando los suscriptores. Terminé con una cantidad superior a lo contratado y hasta ahora se mantienen. No he tenido bajas. Me encantó hacer negocios con @Carl3250 porque es responsable y eficiente... Sin duda, seguiré contratando sus servicios.

cuanto salen 800 subs de yt?
Envié mp con la información

Quiero dejar constancia que contraté el servicio de 500 Seguidores para un canal de YouTube. La comunicación fue dinámica y efectiva. El servicio comenzó inmediatamente y poco a poco fueron llegando los suscriptores. Terminé con una cantidad superior a lo contratado y hasta ahora se mantienen. No he tenido bajas. Me encantó hacer negocios con @Carl3250 porque es responsable y eficiente... Sin duda, seguiré contratando sus servicios.
Con muchísimo gusto para servirle gracias por su mensaje

🔥 Servicio Disponible 🔥

Amigo y como se que los sub son de ustedes y no que llegan por mis videos??

Amigo y como se que los sub son de ustedes y no que llegan por mis videos??
Buenas amigo el crecimiento por la contratación de este servicio no afecta en nada a su crecimiento por sus videos más bien beneficia el algoritmo de YouTube. Este servicio se puede tomar como el empujón que su canal puede necesitar para seguir creciendo y si lo contrata debe saber mas o menos cuántos suscriptores genera por sus videos. Al iniciar la campaña envío una imagen donde se evidencia la cantidad de suscriptores con los que inicia y al finalizar también notifico. Si tienen alguna otra duda con mucho gusto le respondo por mp.

🔥 Servicio Disponible 🔥

Suscripciones recibidas al 100%

🔥 Servicio Disponible 🔥

🔥 Servicio Disponible 🔥

Servicio contratado y entregado con éxito. Satisfecho con los resultados.

Buenas tardes, me interesa como puedo contactarme con usted

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.