🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Campaña en procesoDejo constancia de contratación por 200 suscriptores.
Hola que tal si pregunta por las review ya fueron entregadas, el servicio es garantizado.hola puedo dar review?
cuanto salen 800 subs de yt?Hola que tal si pregunta por las review ya fueron entregadas, el servicio es garantizado.
🔥 Servicio Disponible 🔥
Envié mp con la informacióncuanto salen 800 subs de yt?
Con muchísimo gusto para servirle gracias por su mensajeQuiero dejar constancia que contraté el servicio de 500 Seguidores para un canal de YouTube. La comunicación fue dinámica y efectiva. El servicio comenzó inmediatamente y poco a poco fueron llegando los suscriptores. Terminé con una cantidad superior a lo contratado y hasta ahora se mantienen. No he tenido bajas. Me encantó hacer negocios con @Carl3250 porque es responsable y eficiente... Sin duda, seguiré contratando sus servicios.
Buenas amigo el crecimiento por la contratación de este servicio no afecta en nada a su crecimiento por sus videos más bien beneficia el algoritmo de YouTube. Este servicio se puede tomar como el empujón que su canal puede necesitar para seguir creciendo y si lo contrata debe saber mas o menos cuántos suscriptores genera por sus videos. Al iniciar la campaña envío una imagen donde se evidencia la cantidad de suscriptores con los que inicia y al finalizar también notifico. Si tienen alguna otra duda con mucho gusto le respondo por mp.Amigo y como se que los sub son de ustedes y no que llegan por mis videos??
Con mucho gusto amigoServicio contratado y entregado con éxito. Satisfecho con los resultados.
Buenas amigo envíeme mp y con mucho gusto lo atiendo.Buenas tardes, me interesa como puedo contactarme con usted
Buenas que tal amigo vale envié mp y coordinamos.Me interesa 500
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.