Venta 🚀💥¿Buscas seguidores reales, que interactúan para Instagram?🚀💥

• Autor Autor madville
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

madville

madville

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +23 / =0 / -0
Plataforma
  1. Instagram
Seguidores
10000
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Nos hemos asociado con una agencia de crecimiento para Instagram. Estamos organizando Giveaways, Loops, Dinámicas de premios, etc de Celebridades. Significa que te añadiremos a los requisitos para que la gente que participe se les solicita que te sigan. De esta manera puedes llegar a ganar de 2k a 15K Seguidores Reales en un periodo corto de tiempo.

Esto todavía es considerado Mayoritariamente Orgánico
Tu perfil, la calidad de tu contenido y lo activo que estés determinará si las personas se quedan después. Solo dice “Hola aquí estoy” con la dinámica. La gente te sigue, y si les gusta tu contenido seguirán siendo seguidores. Esto es 100x mejor que comprar seguidores de bots que no interactúan, que tengas problemas con IG o que tu demográfica no sea la correcta, o nombres raros en tus seguidores.

Si estás interesado. Puedes unirte a un canal GRATUITO de whatsapp que estoy creando para ir recibiendo la información. Sin presiones

Puedes quedarte o irte cuando quieras, pero no me gustaría que perdieras esta oportunidad claro, ahí posteare todas las Dinámicas, Loops, Giveaways nuevos.

Demográficas Principales:

• US/UK
  • Brasil
  • Hispano Hablantes

Si estáis Interesados dejad nota y enviadme MP

cuales son tus precios?

me interesa, info

me interesa, información al DM para el grupo de whatsapp

me interesa, información al DM

info, gracias!

Me interesa mandame porfa como entrar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás