Me ofrezco 🚀CONTENIDO WEB DESDE 0,35 USD 🚀- SEO optimizado ✅ - Enfoque transaccional, informativo o mixto ⭐️ - Descuentos y Packs disponibles ⭐️

• Autor Autor Red Cherry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Un pack de articulos videojuegos tienes?

Tengo un nicho de amazon, tienes experiencia/haces textos de reviews? gracias

Hola! Solicito un trabajo, te envio MP

Pedido recibido, muy buena calidad. Paso a encargar otro pack de 12 artículos

Solicito información para ver ejemplos, si es posible en el área de la educación. gracias.

Pedido recibido, muy buena calidad y un placer trabajar con ella.

Vuelvo a trabajar con ella, 5100 palabras.

MP enviado

Dejo constancia que trabajaremos con el usuario @Red Cherry y que en mutuo acuerdo quedamos en hacer el pago día 24 de cada mes mediante paypal.

ya que hemos pedido una suma de redacciones elevadas a los 40k palabras.

Dejo constancia de que comenzare a trabajar con @Red Cherry en la compra de 1 articulo para probar que tal es todo el trabajo y de ser positivo seguire trabajando con ella.

Vuelvo a trabajar con ella, 5100 palabras.

Contraté los servicios de Red Cherry el 4 de marzo. Me dio un plazo de entrega el día 6 de Marzo. No lo recibí.

El día 9 contesta a mi mensaje diciendo "Por lo que, necesitaremos un margen hasta el 13-03 para realizar la entrega."

Le indiqué que si me está enviando emails no los estoy recibiendo, que por favor hiciera las comunicaciones por MP. Dio me gusta al mensaje por lo que entiendo que lo leyó.

Hoy es día 15 de marzo y no he recibido aún el pedido, le volví a mandar un mensaje y no tengo respuesta, voy a dar de margen un par de días y si no lo recibo no me quedará otra que votar negativamente, una pena.

Comentar que es la segunda vez que trabajo con ella y, la primera, me transmitió mucha confianza, pero ahora mismo tenemos un proyecto congelado a la espera de su trabajo.

Un saludo.

Contraté los servicios de Red Cherry el 4 de marzo. Me dio un plazo de entrega el día 6 de Marzo. No lo recibí.

El día 9 contesta a mi mensaje diciendo "Por lo que, necesitaremos un margen hasta el 13-03 para realizar la entrega."

Le indiqué que si me está enviando emails no los estoy recibiendo, que por favor hiciera las comunicaciones por MP. Dio me gusta al mensaje por lo que entiendo que lo leyó.

Hoy es día 15 de marzo y no he recibido aún el pedido, le volví a mandar un mensaje y no tengo respuesta, voy a dar de margen un par de días y si no lo recibo no me quedará otra que votar negativamente, una pena.

Comentar que es la segunda vez que trabajo con ella y, la primera, me transmitió mucha confianza, pero ahora mismo tenemos un proyecto congelado a la espera de su trabajo.

Un saludo.

Dejo constancia que el contenido fue entregado hace 2 semanas, con una compensación en volumen. Aún a la espera de la valorización actualizada.

___________________________________________________________________________________________________________________________________________

Disponibles para redacción 🙂
Consultar vía MP.

Dejo constancia de pedido iniciado de 90,000 palabras 🙂 pago enviado primera parte

MP. Gracias.

servicio contratado y entregado. Excelente redacción y resultado. Muy recomendable 👍

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás