🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Vuelvo a trabajar con ella, 5100 palabras.
Contraté los servicios de Red Cherry el 4 de marzo. Me dio un plazo de entrega el día 6 de Marzo. No lo recibí.
El día 9 contesta a mi mensaje diciendo "Por lo que, necesitaremos un margen hasta el 13-03 para realizar la entrega."
Le indiqué que si me está enviando emails no los estoy recibiendo, que por favor hiciera las comunicaciones por MP. Dio me gusta al mensaje por lo que entiendo que lo leyó.
Hoy es día 15 de marzo y no he recibido aún el pedido, le volví a mandar un mensaje y no tengo respuesta, voy a dar de margen un par de días y si no lo recibo no me quedará otra que votar negativamente, una pena.
Comentar que es la segunda vez que trabajo con ella y, la primera, me transmitió mucha confianza, pero ahora mismo tenemos un proyecto congelado a la espera de su trabajo.
Un saludo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.