Me ofrezco 🚀Creación LLC | Empresa USA | Cuenta bancaria en Estados Unidos✅

• Autor Autor Pompinchu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¡El servicio sigue activo en plena cuarentena! 😎

¡El servicio sigue activo en plena cuarentena! 😎
Hola, actualmente el IRS no está entregando el EIN a personas que no son de USA, requisito fundamental para crear la cuenta bancaria. Cómo estás solucionando este asunto? Envíame un MP!

Hola, actualmente el IRS no está entregando el EIN a personas que no son de USA, requisito fundamental para crear la cuenta bancaria. Cómo estás solucionando este asunto? Envíame un MP!

Te he respondido por MP compañero😎

Tengo la misma duda.

Dejo constancia de contratación de servicio, paquete gold.
Pago por WIRE/Payoneer

Pago enviado

Última edición:
Dejo constancia de contratación de servicio, paquete gold.
Pago por WIRE/Payoneer

Pago enviado

Esperando confirmación de pago, mientras tanto, voy aprovechando en avanzar en el servicio💪

Esperando confirmación de pago, mientras tanto, voy aprovechando en avanzar en el servicio💪
EIN Recibido, Faltan los demas documentos 😀
Bastante rapido el proceso

Acabo de contratar el servicio. Hasta el momento me ha resuelto con detalles cualquier duda que le he pedido. Servicio excelente.

Paquete Premium.

Pago por PayPal.

dame info de cuentas bancarias, zelle, bofa, bancos, Beneficios de LLC

esto me facilita mi solicitud de visa en la embajada?

Acabo de contratar el servicio. Hasta el momento me ha resuelto con detalles cualquier duda que le he pedido. Servicio excelente.

Paquete Premium.

Pago por PayPal.

Dejo constancia que recibí el pago, trabajando en el servicio.💪

Documentos recibidos rapidamente!
Recomendado

Documentos recibidos rapidamente!
Recomendado

Documentos enviado, cumpliendo el plazo de los 7 días en los días laborables de USA (Lunes a Viernes), todo correcto. ¡Brindamos el servicio en plena pandemia, sin ningún retraso!😉

Buenas, no gestionas cuentas bancarias personales?

Prestas el servicio de abrir cuenta bancaria en USA, sin estar alli? o esta asociado a la creacion de la LLC?

Buenas, a ver si me sabes resolver mis dudas... trabajo en una empresa como empleado, y a la vez tengo pagos desde otros países, entre los cuales, EEUU. Soy de España.
Qué y cómo he de declarar estos ingresos? He leído que eras experto en áreas fiscales 😉 Y de usar tu servicio, qué beneficio podría aportarme concretamente? Me idea era librarme de los mayores impuestos posibles xd

Buenas, a ver si me sabes resolver mis dudas... trabajo en una empresa como empleado, y a la vez tengo pagos desde otros países, entre los cuales, EEUU. Soy de España.
Qué y cómo he de declarar estos ingresos? He leído que eras experto en áreas fiscales 😉 Y de usar tu servicio, qué beneficio podría aportarme concretamente? Me idea era librarme de los mayores impuestos posibles xd

Veo que eres de España, con gusto puedo orientarte en unos puntos muy interesantes que te aportaría mi servicio. Procedo a hablar contigo por MP 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.