🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Empresa entregada, todo perfecto y dentro del plazo. Lo recomiendo.
Confirmo el pago. Agradeciendo la confianza en el servicio, me pongo a trabajar en ello 💪Dejo constancia de que solicitaré servicio Gold. Enviaré el pago primero.
Hola. Puedo tener cuenta de usa soy de colombia? que otros paises ofreces cuentas? y para mover dinero no tendre limitaciones?
Gracias por la confianza compañero, en especial, de haber usado el foro como método de confianza para ambas partes. Éxitos en tus proyectos🙌Luego de investigar por mi cuenta como crear una LLC y solicitar ayuda de muchas personas y empresas llegue con Pompichu el cual me dio un precio super accesible ya que otras empresas me cobrarán el doble de lo que el cobra y lo hacían mucho mas lento, ahora ya tengo mi LLC lista y funcionando en tan solo una semana, de verdad te agradezco amigo
Saludos compañero, le acabo de responder todos los detalles con respecto a sus dudas. Quedo atento ante cualquier duda 😀MP con preguntas.
Confirmo lo dicho por el compañero. Trabajando de la mano en su solicitud💪Dejo constancia que el usuario @Pompinchu trabajara en una solicitud de cuenta bancaria para mi LLC de USA.
Hola compañero, me contacto contigo por interno para darte la información al detalle 😀Hola, me interesa el servicio. Gracias.
Waoo, que genial saber que todo el servicio brindado superó toda expectativa. Agradecido por la confianza y el apoyo, sácale todo el provecho a tus cuentas 100% activas💪 Y por supuesto, una vez se establezca el siguiente servicio, serás uno de los primeros en enterarte😎Voy a dejar mi review:
Excelente usuario Paul (Pompinchu) atento, eficaz, amable... sin quejas desde lo personal. Me ayudo a todo lo relacionado con el cierre de mi cuenta de Bank of América y tuve 2 aperturas de cuentas bancarias en USA EXITOSAS! gracias a su impecable asesoría. La verdad que estoy muy contento porque es una gran solución, la cuenta bancaria.
Ahora desde lo laboral y servicio... es EXCELENTE, esta en cada detalle, tiene muchos conocimientos internos sobre bancos en USA, sobre formalidades, detalles CLAVES para tener éxitos en tu apertura de cuentas e imagen de la empresa. Si quieres algo seguro y profesional, se los recomiendo totalmente, es un excelente asesor y con grandes conocimientos!!
Estoy en primera fila para su próximo servicio que esta preparando jeje 😉 que pinta muuuuy bueno.
Usuario muy recomendado.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?