🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te respondí por interno compañero 😀Te deje un mensaje privado.
Te dejo un MPTe respondí por interno compañero 😀
Si, claramente, yo tengo la mia y tengo ambos.@Pompinchu También puedes sacar la EIN o ITIN con la creación de la LLC?
te permitieron crear una cuenta bancaria solo siendo turista?Si, claramente, yo tengo la mia y tengo ambos.
x2 la misma pregunta, se puede comprar una empresa eso es legal, existe algún riesgo?? 🤔Hola puedo crear una LLC, LTD o INC, conoces quien pueda vender una de estas empresas, estoy interesado en comprarlo. Por casualidad tu o alguien del foro vendería su empresa LLC, LTD o INC.
x2 la misma pregunta, se puede comprar una empresa eso es legal, existe algún riesgo?? 🤔
Gracias @Gato221una consulta entre todas las que existen LTD, LLC o INC como determinar cual me conviene en menos impuestos y realizar negocios por Internet así mismo hay mucha diferencia registrarlo en UK que en USA.?? Si mi condición es un no residente o extranjero... Que dilema 😀No puedes comprar una empresa al menos que alguien te la transfiera a ti. Lo cual solo tiene sentido si compras una empresa dado que vas adquirir las responsabilidades y deudas legales que pueda tener. Pero no, no es como comprar una cuenta PayPal. Lo ideal es registrar una empresa propia.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.