🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Procedo a responderte por MP compañero😎envio mp con consulta
Hola compañero, acabo de responderte por MP!😎hola! te envío un mensaje privado, me gustaría consultarte por un tema relacionado y saber si me puedes ayudar
Hola compañero, acabo de brindarte más información al detalle por interno😉me pasas info , de los estados que la puedes crear y de los banco que puedes crear
Gracias
¡Por supuesto compañero! Procedo a enviarte mensaje por interno para darte más detalles 😀Si tengo documentos de Nicaragua puedo tener acceso?
Procedo a enviarte la información al detalle por interno 😀Hola, sirve para venezolanos?
hola vivo en España y quiero una llc pero necesito el EIN en 10 dias, puedes conseguirlo?
Hola compañero, te respondí por MP!hola vivo en España y quiero una llc pero necesito el EIN en 10 dias, puedes conseguirlo?
Dejo constancia del servicio de Pompinchu, excelente resultado en la creación de una LLC. Recomendado!
¡Gracias por la confianza en mis servicios! A sacarle el provecho a sus LLC's 😎Actualizo y la tras recibir toda mi LLC perfectamente constituida lo que más me ha sorprendido es la rapidez. Cumple perfectamente con los tiempos que da. En mi caso en menos de 24 horas (o eso me pareció a mi jajaja) ya estaba con EIN Number y todo.
En muchísimo menos de tiempo... por lo menos en mi caso 😅
Si compañero, el servicio está activo. Te hablé por interno compañero :')Aún disponible?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.