Me ofrezco 🚀Creación LLC | Empresa USA | Cuenta bancaria en Estados Unidos✅

• Autor Autor Pompinchu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Disponible para residentes de Venezuela? SI me puedes informar del coste de un contable/gestor y las obligaciones fiscales con EE.UU.
Si, las LLC están disponibles para todos compañero. Te envié información detallada por interno.

Trabajando asesoría con el usuario

Hola, estoy interesado, envíame mas información al privado, así mismo costo de ITIN y tiempo de demora, gracias.

Gracias a los que vienen confiando en mis servicios. Operativo para ayudar a más usuarios en su presencia legal de su negocio en USA y cuenta bancaria😎

Gracias a los que vienen confiando en mis servicios. Operativo para ayudar a más usuarios en su presencia legal de su negocio en USA y cuenta bancaria😎
Que tal bro, estuvimos hablando en telegram sobre el caso de mi LLC que aperece inactivo pero no volvi a obtener mas respuesta. Es un poco dificil comunicarme contigo por Telegram, tienes whatsapp?

Por cierto creo que nunca nos calificamos con este servicio que debo decirle a los futuros clientes que es el mejor, he logrado verificar mi cuenta de Paypal, Stripe y abrir una cuenta bancaria digital. Lo recomiendo a este usuario al 100%

Solicito informacion respecto a abrir una cuenta bancaria norteamericana, y tengo una duda: Que pasa si se abre una cuenta bancaria de USA sin estar en ese pais, a la hora de entrar y te digan que tienes una cuenta bancaria en USA sin haber estado alla si te preguntaran en la embajada "Como tienes una cuenta bancaria en USA si nunca has ido a estados unidos? Que riesgo hay.

Solicito informacion respecto a abrir una cuenta bancaria norteamericana, y tengo una duda: Que pasa si se abre una cuenta bancaria de USA sin estar en ese pais, a la hora de entrar y te digan que tienes una cuenta bancaria en USA sin haber estado alla si te preguntaran en la embajada "Como tienes una cuenta bancaria en USA si nunca has ido a estados unidos? Que riesgo hay.
Si tienes una cuenta LLC no tendras problemas, tampoco te haran preguntas sobre eso en la embajada, pero en un hipotetico caso de que te pregunten solo tienes que decir o llevar los documentos de tu empresa LLC. Otra cosa es que la cuenta que se pueden abrir son digitales ya que para abrir la de un banco fisico debes ir fisicamente al establecimiento.

Te envie toda la información por interno compañero.

Buenos días solicito información, al aperturar la LLC ofreces el servicio de tax resale que es exigido en algunos sitios webs y empresas para no cancelar el impuesto, otra duda que presentó es como se haría en el caso de justificar impuestos iniciando el año si no uso una cuenta jurídica , uso una personal!

Buenos días solicito información, al aperturar la LLC ofreces el servicio de tax resale que es exigido en algunos sitios webs y empresas para no cancelar el impuesto, otra duda que presentó es como se haría en el caso de justificar impuestos iniciando el año si no uso una cuenta jurídica , uso una personal!
Te acabo de hablar por interno compañero 😀

Hola solicito info al privado por favor.

Me puedes enviar mas informacion?
Tambien quiero saber que estado es el mas economico.
Ademas, das ayuda sobre los documentos y resumenes que hay que presentar cada año?

Te escribí al dm

Buen dia, me podria enviar info por favor?

Gracias

Me puedes enviar mas informacion?
Tambien quiero saber que estado es el mas economico.
Ademas, das ayuda sobre los documentos y resumenes que hay que presentar cada año?
Te respondí por MP compañero 😀

Estoy interesado para una llc

de que banco creas la cuenta bancaria

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.