Me ofrezco 🚀Creación LLC | Empresa USA | Cuenta bancaria en Estados Unidos✅

• Autor Autor Pompinchu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia de la contratación del Plan Gold al usuario @Pompinchu
He realizado el pago y debe entregarme los documentos en el plazo de 3 a 5 días hábiles

He realizado el pago y debe entregarme los documentos en el plazo de 3 a 5 días hábiles

Confirmo lo comentado por el usuario y el dinero ha sido recibido. Se procede a trabajar en su solicitud.

@Pompinchu hola, me interesa, ¿con qué bancos trabajas para abrir cuenta? por favor envíame más información.. gracias!

¿Como se hace para poder gestionar el pago de impuestos desde España para no residentes en USA? ¿Hay que llevar contabilidad o presentar balances anuales? ¿que coste tendria?

Te respondí por MP!

@Pompinchu enviame info sobre cuenta bancaria en USA por favor

Te dejaré un mp con una duda

Documentos enviados al NearGM. Agradeciendo su confianza en el servicio y cumpliendo lo acordado, procedo a calificarlo. 👍

Documentos enviados al NearGM. Agradeciendo su confianza en el servicio y cumpliendo lo acordado, procedo a calificarlo. 👍

Documentos recibidos en tiempo y forma, ya cuento con mi LLC totalmente habilitada 👏.
Usuario super atento, estuvo presente en todo momento y brindó su ayuda para la vinculación de la LLC en plataformas de pago.

Servicio 100% recomendable.

Saludos

Documentos recibidos en tiempo y forma, ya cuento con mi LLC totalmente habilitada 👏.
Usuario super atento, estuvo presente en todo momento y brindó su ayuda para la vinculación de la LLC en plataformas de pago.

Servicio 100% recomendable.

Saludos

¡Muchas gracias compañero! Aprovechen las 3 ofertas restantes😎

Se puede crear cuenta y tarjeta bancaria americana?

Saludos compañero, no crea cuenta bancaria en ¿USA?

Hola, realiza apertura de cuenta americana ? Te envio mensaje privado para otras dudas.

Enviando la información requerida y procedo al pago una vez confirme que los datos son correctos para proseguir con el servicio

Dejo constancia de servicio pagado y espero entre 7 a 15 días para entregar el servicio pedido 🙂

Me interesa, te envío un mensaje con unas dudas.

Hola, me dices que cuenta bancaria es y si hay posibilidad de tener una tarjeta física. Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.