Me ofrezco 🚀Creación LLC | Empresa USA | Cuenta bancaria en Estados Unidos✅

• Autor Autor Pompinchu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

🙂 Hola, solicito más información detallada, gracias.

Compañero me interesa lo de habilitar una LLC, ¿tú asesoras con lo de los impuestos? Yo ya poseo cuenta en USA, necesito la LLC es para poder tener Stripe. Gracias

🙂 Hola, solicito más información detallada, gracias.

Información enviada compañero 😀

Compañero me interesa lo de habilitar una LLC, ¿tú asesoras con lo de los impuestos? Yo ya poseo cuenta en USA, necesito la LLC es para poder tener Stripe. Gracias

¡Por supuesto compañero! Con gusto te asesoro. Te brindé toda la información por interno 😀

una consulta aun sigue sin funcionar para venezuela y esta cuenta es con un banco que se puede usar zelle ?

Buenas compañero, podría recibir más información por interno?

Muchas gracias, saludos.

una consulta aun sigue sin funcionar para venezuela y esta cuenta es con un banco que se puede usar zelle ?

Si actualmente vives en Venezuela, y no tiene algún documento que te acerque a otro país (PTP, doble nacionalidad), lamentablemente, no podré brindarte un servicio de cuenta bancaria USA. En cuanto a LLC, todo perfecto.

Si actualmente vives en Venezuela, y no tiene algún documento que te acerque a otro país (PTP, doble nacionalidad), lamentablemente, no podré brindarte un servicio de cuenta bancaria USA. En cuanto a LLC, todo perfecto.
en el caso de que tenga lo mencionado la cuenta que abres puedo abrir mi zelle o el banco no esta afiliado ?

Dejo MP estoy interesado

buenas, me mandas info. gracias

Tu eres el registrador?
Si se desea hacer modificaciones a la empresa, pagar impuestos, sacar permisos para hacer una filial en mi país... Hay algún inconveniente?

Novedad: Si eres un trader y quieres comprar divisas/cripto con la mejor comodidad de un banco de USA, gustoso de asesorarte. Además, se sigue mejorando la asesoría -dentro del servicio- para quienes quiere manejar su dinero en dólares fuera de su país😎

Buenos dias estoy buscando comprar una cuenta de robinhood o webull verificada ya que vivo en republica Dominicana y desde aquí no puedo crearla

Iniciado el proceso de crear una LLC con el amigo Pompinchu, dejo constancia por aquí.

Iniciado el proceso de crear una LLC con el amigo Pompinchu, dejo constancia por aquí.

Agradezco la confianza y haber aceptado que el procedimiento se haga con constancia en el foro. Confirmo el pago, trabajando en la solicitud😉

Buenas, envío mensaje para solicitar mas info, gracias.

Buenas. ¿Tienes conocimientos de si la LLC que creas puede ser asociada a una cuenta de negocios Payoneer? Soy de Venezuela.

Buenas. ¿Tienes conocimientos de si la LLC que creas puede ser asociada a una cuenta de negocios Payoneer? Soy de Venezuela.

No tengo experiencia en cuentas de negocio de Payoneer, pero en donde te pidan "documentos oficiales de tu empresa en USA", la LLC sirve para ello😉

Empresa entregada, todo perfecto y dentro del plazo. Lo recomiendo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.