Venta 🚀Cuentas Klar🚀

• Autor Autor Diana_AS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Disponible

No recomiendo a dicho vendedor debido a lo siguiente:

-Desde un principio se le pidio la aclaratoria de varias preguntas de las cuales unas de ellas fueron:

* Si se podia usar la cuenta desde la web a lo que el vendedor respondio que no, que solo se podia desde el mobil o desde algun emulador android.
* Si se necesitaba algun VPN o proxy para usar dicha cuenta. El vendedor respondio que no, 1 hora despues de realizar el pago de dicha cuenta resulta que si hay que usar un VPN Free y la app klar descargarla como apk desde una pagina de terceros.
- Surgio un problema en el cual yo no podia acceder a la app Klar ni desde el mobil ni desde ningun emulador.
- El vendedor tardo un monton en dar respuesta llegandose a tardar incluso un dia en responder.
- El vendedor solo sugirio usar una app paracida a Parallel Space la cual fue Parallel multi cuentas que tampoco soluciono el problema.
- Tuve que apañarmelas solo probando de emulador en emulador de los cuales descargue 4 en distintas versiones siendo en total de mas 8 emuladores y la app klar nunca abrio.
-Formatee el mobil y la pc pensando que era conflictos de apps o de drivers y nada.
Nunca pude acceder y comprobar dicha cuenta porque nunca pude usar la app klar.
El vendedor se nego a dar un reembolso ya dijo lo siguiente: ¨El problema no es la cuenta, en ese caso yo procedería a hacer el reembolso. El problema es su dispositivo¨ cuenta la cual en ningun momento se pudo comprobar que por lo menos se podia acceder.
Por lo tanto en mi experiencia no recomiendo a este vendedor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás