Venta 🚀⭐ Sitio web de animales

• Autor Autor Sandoval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sandoval

Sandoval

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +205 / =0 / -0
Precio
$100 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola amigos, vengo a ver cuánto ofrecerían por una web de estas características:

• 50 post IA (recién los mandé a hacer aquí en el foro).
  • Comencé a publicar hace 15 días, aunque hace un par de días fue que subí gran parte de ellos.
  • Las keywords las investigué yo mismo antes de encargar los post.
  • Al momento del primer capture ayer, ya habían 97 keywords atacadas (sin contar que aun hay post que no se han indexado porque los acabo de subir).
  • Una de las principales competencias, según https://app.neilpatel.com/, tiene más de 15.600 visitas mensuales, cuenta con solo una autoridad de 14, así que con un buen trabajo los podemos superar
Dejo capture de estos primeros días, y ya Google reaccionando bien.

1731017511020.png

Y así va hoy:

1731089349236.webp

Por cierto, la web tiene Yoast SEO en verde ¿Cuánto ofrecerías por una web de este tipo? La temática es animal.

¿Qué haría yo si fuera tú?
  • Compraría la web, junto con el dominio (obviamente).
  • Haría un plan para seguir creando artículos con frecuencia.
  • Al mismo tiempo iría revisando los post que ya están, y los mejoraría, ya que están hechos con IA, y cuando se trata de SEO, la mejora viene muy bien.
  • Crearía un plan de linkbuilding para mejorar la autoridad.
Me gustaría trabajar la web, pero tengo otras, y no tengo mucho tiempo. Sin embargo, si lo que pueden pagar no me convence, prefiero quedármela. Por eso me gustaría saber cuánto pagarían (estimado) por un sitio con estas características.

Hola me envías mp con URL y precio gracias

Me interesa, mándame la URL

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás