Venta 🚀📈 Packs de viralización para tus redes sociales 🌟🌟🌟

• Autor Autor oviedo243
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ofertas todo el fin de semana

servicio disponible

Hola! Tienes disponible el servicio para TikTok? Algún descuento para el paquete grande?

Claro que sí, coméntame que necesitas

Servicio disponible

servicio disponible

Packs de viralizacion disponibles

Hola! Me interesa el servicio de Instagram de 10K

Servicio disponible

Confirmo que adquiero un servicio 🙂

Servicio disponible

Servicio disponible

Servicio activo

Servicio disponible

Una pregunta, en youtube si el video dura 1 hora la retención sería del 100%?

Una pregunta, en youtube si el video dura 1 hora la retención sería del 100%?
No necesariamente, sería muy raro que el 100% sea 100% de retención.

Creo que lo que buscas es el servicio de horas de reproducción cierto?

En realidad no se jaja, desconozco este servicio, tengo un canal que quiero tratar de monetizar, subo short cortos de 10 a 25 segundos, y videos largos de musica para entrenar (de hasta mas de 1 hora) entonces no se si tus servicios me ayudaran a poder empezar a monetizar mi canal de youtube o puedo tener alguna infracción?

En realidad no se jaja, desconozco este servicio, tengo un canal que quiero tratar de monetizar, subo short cortos de 10 a 25 segundos, y videos largos de musica para entrenar (de hasta mas de 1 hora) entonces no se si tus servicios me ayudaran a poder empezar a monetizar mi canal de youtube o puedo tener alguna infracción?
Hola, lo que necesitas es el servicio de horas de reproducción, está en otro de mis post deja te mando un mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás