Genial quedó atentoContratando el servicio
Genial estoy por lanzar tu campañaServicio de compra de 100 suscriptores premium de usa por goteo natural contratado.
Excelente compañero, mi recomendación ve subiendo tu contedino de forma normalVeo muy buenos comentarios sobre el servicio, yo también estoy interesado y ya llegará el momento de hacerlo el año que viene, por ahora voy mejorando mi canal.
Sí, tengo algunos videos de 1 hora y escogería dos de ellos para las 4000 horas. En enero o Febrero estaré seguramente aquí para adquirir estos servicios. Ojalá que siempre tengas estos servicios disponibles.Excelente compañero, mi recomendación ve subiendo tu contedino de forma normal
Cuida el tema del SEO es vital, además haz algunos videos largos y piénsalos para que puedas extraer los mejores momentos y hagas shorts, eso te dará un crecimiento muy bueno.
Luego con lo que te vaya faltando rematamos con mi servicio 😉
Si claro, siempre disponibles si quieres anotas mi número por si pierdes el post.Sí, tengo algunos videos de 1 hora y escogería dos de ellos para las 4000 horas. En enero o Febrero estaré seguramente aquí para adquirir estos servicios. Ojalá que siempre tengas estos servicios disponibles.
Buenos días, quiero el servicio 4000 horas de reproducción para mi canal de Youtube, ¿en total cuánto sería el costo? Aquí en tu publicación dice que hay descuento de 25 dolares por cada 1000 horas si se hace la compra de 2000 horas o más, ¿es cierto?Servicio disponible
Hola cómo estás? Creo que no se entendió esa parte jaja no es que hay un descuento de $25 sino que a mayor cantidad cuestan menos.Buenos días, quiero el servicio 4000 horas de reproducción para mi canal de Youtube, ¿en total cuánto sería el costo? Aquí en tu publicación dice que hay descuento de 25 dolares por cada 1000 horas si se hace la compra de 2000 horas o más, ¿es cierto?
Ah bueno exactamente a eso me refería con el descuento por el pack cuando se compra mayor a 2000 horas o más.Hola cómo estás? Creo que no se entendió esa parte jaja no es que hay un descuento de $25 sino que a mayor cantidad cuestan menos.
Te puedo ofrecer un pack de 4000 horas de reproducción por $90 te parece bien?
Si claro, en mensaje privado se coordinan los detalles, pagos etc y en el tema dejamos constanciaAh bueno exactamente a eso me refería con el descuento por el pack cuando se compra mayor a 2000 horas o más.
Me parece bien $90 por las 4000 horas. Nos comunicamos por mp? creo que la mayoría lo hace en este tema.