Venta 🚀Horas de reproducción y suscriptores reales para Youtube🚀

• Autor Autor oviedo243
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Necesitas monetizar tu canal? este post es para ti

Quien necesita horas de reproduccion?

Servicio disponible

Servicio disponible

Buenas noches Broo como estas

Para vídeo de 5-10min no aplica? Quiero 4mil horas repartidas en 5 videos distintos

Para vídeo de 5-10min no aplica? Quiero 4mil horas repartidas en 5 videos distintos
Hola que tal? Si que se puede, pero sale muy costoso porque necesitas muchas más reproducciones para alcanzar la cantidad de horas pero si que se puede.

Adicionalmente podemos hacer un video largo para ti que quede natural en la temática de tu canal

Hola que tal? Si que se puede, pero sale muy costoso porque necesitas muchas más reproducciones para alcanzar la cantidad de horas pero si que se puede.

Adicionalmente podemos hacer un video largo para ti que quede natural en la temática de tu canal
La verdad es que es un canal nuevo que le tengo fé y me gustaría las 4mil horas repartidas en esos vídeos, no forzar en otro contenido largo que sea de baja calidad. Más que alcanzar las 4mil horas para monetizar ya(corto plazo) me interesa darle reproducciones a cada vídeo y hacerlo relativamente natural con el contenido real del canal.

Buenos días. Dejamos constancia, servicio contratado pago realizado.

Servicio disponible

quien necesita monetizar su canal?

dejo constancia de servicio solicitado, horas y subs

Estoy a la espera de más información por mensaje interno

Servicio disponible

Servicio disponible

Servicio de horas de reproduccion disponibles

Servicio disponible

Atrás