Me ofrezco 🚀Nota de prensa Online 🚀

• Autor Autor panchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

panchi

panchi

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +190 / =0 / -0
Precio
$67 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
✅ Redactamos y publicamos tu nota de prensa en aproximadamente 30 webs online de noticias.
✅ Consigue enlaces de alta calidad y autoridad y mejora tu SEO.
✅ Ideal para promocionar negocios locales y tiendas online.
✅ Enviamos completo reporte de clipping de nota de prensa al finalizar.
✅ Tiempo estimado del trabajo: 10 días.
✅ Publicación en diversos medios online con autoridad como Finanzas.com, diariosigloxxi.com, EstrellaDigital.es, y elmundofinanciero.com
✅ Menciones en diversos perfiles de Twitter con numerosos seguidores para señales sociales.

Observaciones:
  • El texto es el mismo para todas las publicaciones. Lo redactamos y enviamos antes de publicar para su aprobación o cambios.
  • Se suelen indexar casi todas las publicaciones.
  • No todos los enlaces son dofollow, depende del medio serán dofollow o nofollow. El mix suele ser un 40% / 60%
  • No doy listado de URLS donde se van a publicar pues dependerá de la temática y de las webs que acepten las publicaciones
  • Precio en euros: 60 € más IVA

Última edición:
Hola, solicito por MP con urls de los sitios de noticias donde se va a publicar.

Saludos.

Hola.
Envíame URL para valorar.
Gracias

Solicito Urls para valorar.

Hola igualmente, me podrías enviar la url, también me gustaría saber si cada nota de prensa enviado puede ser con diferente contenido.

Hola mándame un mensaje privado porfa!

Contratado un pack a @panchi, pago enviado. A espera de la entrega. 🙂

Solicito url para ver la calidad de los sitios

Pack contratado! Dinero enviado 💸

De la manera más atenta me podrías enviar las Urls para valorarlas me interesa gracias

contratado y pago realizado.

Hola nunca recibí las url me las podrías enviar gracias

envio consulta

Solicito informacion por privado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás