Me ofrezco 🚀OFERTA🎯 Logos Profesionales 5,99 USD

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Juanma Carrillo

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +657 / =0 / -0
Precio
$6 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Captura1.webp

9.png
8.png
15.png

DHPLUS.png
2.png
3.png

10.png
11.png
12.png

Procedo a dejar mi review respecto a los logotipos del amigo Juanma.

Cabe mencionar que tiene una buena fluidez a la hora de preguntar que es lo que la persona requiere en el diseño.
Te pregunta cada mínimo detalle de lo requerido y hace un trabajo muy eficaz!

He quedado encantado con los diseños que me ha hecho, lo cual me ha enviado varios no 1 ni 2 sino 4 a 5 para yo poder escoger a mi gusto,
sinceramente se toma el tiempo y te deja varios bocetos para que puedas escoger a gusto el diseño que más te agrade

Recomiendo al amigo, es excelente en esto ✅

Saludos!

Dejo constancia de que he recibido el logo de review.

Antes que nada, agradecer al vendedor por el trabajo que definitivamente es muy profesional y aparte de eso muy atento a los requerimientos que necesitaba. Me envio varias propuestas de logo e incluso le pedi cambios y los hizo. Puedo recomendar totalmente. Y seguramente para trabajar en futuros proyectos. Una vez mas, gracias.

Paso a dejar review del servicio de prueba que ofreció el usuario de forma gratuita.

Primero que nada, destaco la forma en la que se manejan con su equipo, fueron muy amables y detallistas, tomaron en cuenta cada detalle que les dije para poder "plasmarlo" en un logo, y por si fuera poco, no solo me ofrecieron un diseño, fueron 4, los cuales me los ofreció sin ningún costo.

Completamente recomendable, los diseños de muy buena calidad y en un tiempo récord!

Ya los tengo guardado para mi próximo proyecto!

Muy satisfecho con el logo que me ha ofrecido gratuitamente por review.

Pone atención a todos los requerimientos y me envió 7 propuestas diferentes del logo a ver cuál me gustaba más.

Cuando necesite un logo para un proyecto, voy a adquirir este servicio que además de bueno está a un buen precio.

Paso a dejar mi review.

Totalmente satisfecho con su trabajo.

Me ha diseñado varias propuestas para que yo elija el que más me guste. Trabajo muy profesional y recomendado. Además todo sin esperas, en muy poco tiempo.

Paso a dejar la review, por el diseño gratuito que recibí por parte de @Juanma Carrillo:

Primeramente, le agradezco a su equipo de trabajo y la oportunidad de recibir mi primer logotipo profesional.

En cuanto a su trabajo, son muy profesionales y detallistas, tomaron todas las indicaciones que les di y lo plasmaron a la perfección en 4 increíbles diseños que me proporcionaron para elegir a mi gusto. Además, el trabajo fue realizado de una forma rápida y aún así la calidad es envidiable.

Sin duda alguna, recomiendo ampliamente sus servicios. Mandaré este tema a favoritos para futuros proyectos 😉

Paso a dejar mi review...
Como usuario viejo de Forobeta e utilizado los servicios de varios diseñadores y la verdad solo uno realmente me había convencido, pero ahora me he quedado pasmado de ver la velocidad de respuesta y eficiencia de Juanma, parece que me leyó la mente, necesitaba un logo sencillo de pocos colores y eso fue lo que me dió sin preguntar mucho sin tardar mucho, de verdad lo tomaré en cuenta para futuros proyectos y. lo recomiendo al 1000% , muchas gracias.

Trabajos recibidos en tiempo récord, diseños muy elegantes, recomendado al 100%

Solicitado servicio y recibido. Sin duda es un experto en esto. Muy agradable, muy profesional y muy rápido. Lo recomiendo muchachos, no duden en pedirle los trabajos que necesiten. Muchísimas gracias por todo compañero !! @Juanma Carrillo

Muy buen servicio, rápido y sin dar mil rodeos. Efectividad total. Recomendado!!!

Última edición:
Mi pido prueba 🙂

Podría solicitar la segunda prueba? 🙂

enviado msj privado

Si existe para una tercera me anotó 😅

Solicito una prueba por aquí 🙄

Solicito una prueba si es posible!

Solicito prueba compañero 😉

Solicita también la prueba! 😀

Ya que hay 8 pruebas pueden haber 9....por aca un voluntario 😀

Solicito una prueba

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás