Me ofrezco🚀Redacción SEO Profesional y Creativa para Blogs: Conecta y Convierte 💻
Autor
Maiden Alan
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me ofrezco para aumentar el rendimiento de tu blog; proporcionándote contenido creativo que enganche a tus lectores de manera que no tengas mayores preocupaciones al contratar los servicios de un redactor natural. En mi experiencia he redactado desde 2012 en ForoBeta por temporadas, esta temporada me siento mejor espiritualmente y mentalmente para afrontar proyectos en crecimientos o proyectos ya establecidos -por lo que si tienes algo en mente puedo ser la persona que puede ayudarte a complementar tus falencias. Además de que cuento con muchas horas disponibles, detalle que vale la pena aclarar.
Actualmente ofrezco dos tipos de servicios:
Redacción Creativa para Blog (0,50$ cada 100 palabras)
Dentro de este plan, suelo escribir humanamente intentado hablar con el lector cada vez que el texto lo amerite. Investigo siempre antes de escribir, para que tengas la información que corresponde donde corresponde. Si hay algo positivo que me describe mejor es que cada artículo que realizo lo hago con las mejores ganas del mundo, además que hago correcciones antes de subirlo a WordPress.
Redacción SEO (1.00$ cada 100 palabras)
Este plan es más avanzado, donde se incluye además de la redacción natural, la experiencia que tengo en nichos, adsense y monetización. Se puede hacer una búsqueda de palabras clave con herramientas SEO para optimizar el contenido, resolver la intención de búsqueda, además de comprobar los resultados de la competencia que están posicionando para la palabra clave elegida con la intención de mejorar el artículo.
Preguntas Frecuentes (FAQ) Resuelvo algunas dudas frecuentes:
Si quieres que lo suba a tu blog, puedo hacerlo sin costo adicional. A salvedad que tenga infinitas directrices con campos personalizados.
No puedo decir que soy perfecto, pero siempre trato de mejorar. Y como tal, aunque me considerado un redactor multi-temático siempre hay ciertos temas donde me manejo mejor que en otros, lo que llaman especialidad. Si te interesa mi oferta pregunta al privado por el tema que quieres trabajar antes de llegar a un acuerdo entre ambas partes.
Sí. Cuento con alta disponibilidad en la oficina y compromiso para trabajar mensualmente en varios blogs que poseas o por determinado número de artículos
Sí. En un inicio no me lo solicitaban mucho, pero con el tiempo los pedidos fueron llegando y puedo hablar tranquilamente de alguna empresa o alguna palabra clave que quieran posicionar en cierto sector.
Sí. En el plan de redacción SEO ocupo herramientas de pago para realizar la investigación que requiere el proyecto. Tanto para el keyword research como para analizar que esta trabajando la competencia para dicho resultado.
No brindo dicha garantía. Aunque la redacción de contenido SEO es uno de los pilares para posicionar en Google (SEO ON PAGE), no es toda la estrategia de posicionamiento que requiere tu proyecto, siempre hay algo más que hacer. Google tiene cientos de factores para determinar porque un resultado tiene que aparecer por encima de otro y determinar su relevancia.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.