🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Contestadosale mp
Enviando servicio. GraciasDejo constancia de aver adquirido el servicio
Enviado el servicio.Dejo constancia de la contratación del servicio.
Debido a la cantidad de solicitudes les pido me escriban en whatsapp +573104038873 . GraciasPido info de Seguidores y comentarios personalizados para Instagram
Enviando
Gracias ya esta pronto a terminar ! Puedes pasar a calificar.
Cualquier duda me escriben en whatsapp +573104038873 . Gracias
No se porque dices eso respondo todo sino como hicieron los demas ?Cual whatsapp si uno escribe y no responde. ?
Te pido me escribas en whatsapp +573104038873 . GraciasInfo porfa
Enviados y recibida la calificacion, graciasAdquiri 1000 seguidores, tuve uno que otro like y comentario.
Gracias!
Info al MP
¿Cuál es el precio por 1.000 suscriptores reales y cuánto por 1.000 suscriptores bot en Youtube?
Todo depende de la campaña y tematica pero trabaje con 3.000 fans diarios por fan page!Cuál es el número máximo de likes para fanpages que manejas ?
Enviando servicio.Dejo constancia que contraté 2000 seguidores bots y ya hice el pago.
Hola, 2 dudas
1. En el de visitas ¿puedo usar mi propio enlace acortado? ¿o sí o si es con el enlace del dominio nada más?
2. ¿Cuánto es por las Views de visitas de Facebook? No las encuentro en tu tienda
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.