Subasta 🚀Web xxx abandonada🚀

• Autor Autor FantasiaFinal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

FantasiaFinal

FantasiaFinal

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +169 / =1 / -0
Dominio
Precio inicial
$20 USD
Incremento de pujas
$5
Precio de compra directa
$80 USD
Finalización de la subasta
  1. 48 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
Condición para participar
Al menos +1 calificación positiva sin negativas
Método de entrega
Sin intermediario
Hola,

Subasto web xxx abandonado, era un proyecto que tenía en mente pero al final no tengo el tiempo para trabajarlo así que prefiero que otro se haga cargo.

Sobre el dominio:

El dominio se encuentra en nominalia y se hace traspaso a otra cuenta de nominalia de manera gratuita. ¡ El dominio es perfecto!

Screenshot_1.png

Sobre la base de datos:

La base de datos y demás se traspasará mediante el plugin all in one migration.

El sitio web no se le ha puesto analytics, no se la aplicado tampoco seo, el sitio ha estado abandonado un tiempo. La web usa tema, reproductor y scrapper de Wp Script que va incluido con la compra de la web.

Pagos netos por paypal, cualquier otra duda favor dejar constancia en el tema y enviarme un privado.

Última edición:
me interesa las capturas de analitycs, ademas de url por privado, me interesa bastante la web

me interesa las capturas de analitycs, ademas de url por privado, me interesa bastante la web

No hay analitycs ya que el sitio no cuenta con apenas visitas, está abandonado. La url está en el post

Saludos

ok, voy con 20$

un poco injusto sin calificación, muchos ponen 1 pero asi nunca tendre una calificacion 🙁 al final el pago es por paypal si no te pagan no das el dominio.

Creo que he ganado la puja no?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.