Coin To Fish ¿Alguna estrategia vigente?

• Autor Autor Juampi27brice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juampi27brice

Juampi27brice

VIP
Delta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola a todos!
Hace poco empecé a investigar mucho de juegos NFT y me pareció interesante el Coin To Fish.
Alguien está dentro? Consideran que es un buen momento para entrar con el token en 0.4?

Tengo entendido que la inversión "mínima" es de 50USD hoy en día. Tengo 120 USD libres para poder gastar y considero que sería una buena alternativa para divertirme un rato.

Que opinan?

Hay comunes en el marketplace en 40 o sea 20 usd. podrias entrar con menos por que hay que alimentar a los peces es aprox 35 usd lo minimo

yo entre con 80 me compre un huevito raro usando un codigo de 10% de descuento y me salio epic. Luego compre un comun hoy nivel dos en 40 coral aprox 20 usd. me farmea 1.8 cada 4 hrs el epic y 0.4 el comun. Es decir 10 al dia aprox. por lo que en 14 dias recuperare la inversion.

Estan a punto de lanzar un calendario navideño y un mini juego nuevo. Espero y creo que este es el piso del precio del token, igualmente si llega a subir aprox a $2 venderia mi epic y me salgo. Hay que aprovechar las bonanzas y ser inteligentes, por el hecho de tener oráculo y no tener información de los desarrolladores me temo que sea una ponzi.

Por eso inverti poco y mi objetivo es simplemente un 5x en cuanto lo cumpla me salgo.

yo entre con 80 me compre un huevito raro usando un codigo de 10% de descuento y me salio epic. Luego compre un comun hoy nivel dos en 40 coral aprox 20 usd. me farmea 1.8 cada 4 hrs el epic y 0.4 el comun. Es decir 10 al dia aprox. por lo que en 14 dias recuperare la inversion.

Estan a punto de lanzar un calendario navideño y un mini juego nuevo. Espero y creo que este es el piso del precio del token, igualmente si llega a subir aprox a $2 venderia mi epic y me salgo. Hay que aprovechar las bonanzas y ser inteligentes, por el hecho de tener oráculo y no tener información de los desarrolladores me temo que sea una ponzi.

Por eso inverti poco y mi objetivo es simplemente un 5x en cuanto lo cumpla me salgo.
Entonces aceonsejas comprar un huevito y que sea lo que tenga que salir?

Yo estoy queriendo entrar, pero tengo muchas dudas porque el token bajó mucho...por lo que pude averiguar hasta ahora, podés entrar y comprar un pez común en el market que te sale más barato que un huevo (aprox 20 dólares); pero lo que leí también es que un pez de rareza 1 no te da casi nada por mes, así que sería mejor comprar al menos uno de rareza 2.
Igualmente, una vez adentro, aunque tengas un pez común, se le puede mejorar el nivel según la comida que le des y demás

Sisi, ya estoy adentro con 115 USD. Aprendí mucho en estos dos días asi que si tienen alguna duda me preguntan nomas.

Esto juego fue el que murio no?

Atrás