Coincidencia de contenido de terceros y networks

Emilio35 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2013
Buenas,tengo unos canales de videos graciosos (compilaciones hechas por mi de vines, caidas, fails..etc),pero en los ultimos dias estan saliendo coincidencias de contenido de terceros como churros (varias veces todos los dias),lo raro es que antes no pasaba tan frecuentemente como ahora.... estos videos solo los reclaman dos empresas... Collab y Fullscreen 2 .

A los que teneis canales parecidos os pasa igual que a mi?

Los que teneis este tipo de canales con networks:

Os sigue saliendo lo de coincidencias de contenido de terceros desde que estais con la network?

La network reclama los videos ( os ayuda con las apelaciones) ?

Gracias y saludos a todos.

JMSP

Beta
Desde
2 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cada día está mas explotado, y cada día hay mas ocmpetencia, es como cuando no existían los "strikes" en Youtube

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2013
Amigo, yo tengo unas dudas, cuando te pasa esto de ''coincidencia de terceros'' sigues normal en la network? o te sacan?

es que estuve con VISO, y solo porque tuve coincidencia de terceros que sacaron de la network y no me pagaron nada, entonces por eso quiero saber. :encouragement: Gracias.

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Nov 2012
A mi me aparecía hasta en videos propios, me uní a Machinima y no aparece más, mi canal a generado 140 dolares, pero no se cuando me lo pagará !

Si alguien sabe cuando paga machinima favor decirme :confused:

Risto

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jun 2014
La mayoria de Networks no ayudan en nada, solo que monetizen automaticamente tus videos, pero si hay contenido de tercero lo reclaman luego no podras monetizarlo. O sea, no es que reclamen algun video tuyo y la network sale a blindarte y defenderte a capa y espada, eso no sucede con mucha frecuencia.

Algunas te dan estrategias de como hacer crecer tu canal, y para que asi generes más ingresos, ahora si eres un canal grande alli si cambia la cosa, estamos hablando de 500,000 subscribes y una media de vistas en 500k. Ese ya es otro tipo de contratos, donde te obligan a subir cierta cantidad de videos a la semana y asi ellos te dan un Revenue Share mas alto 80% o hasta 85 o 90. O quizas te ofrezcan un CPM fijo como minimo de 3 hasta 5 dolares. Eso ya depende de la Network.

Saludos forobeta:encouragement:

johan3003

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Mar 2013
Cuando son canales pequeños las network no te ayudan con la protección y si tu canal tiene un numero significativo de visitas y suscriptores ellos te protegen de cualquier reclamacion.. :encouragement::encouragement:

Emilio35

Beta
Desde
31 Ago 2013
gracias por las respuestas.;)
Alguien sabe quien cojo*** es esta empresa... COLLAB?
tengo dos canales iguales (con los mismos videos),pero uno tiene mas subscriptores (y visitas) que el otro.
pues bien esta pu** empresa reclama continuamente los videos del canal que tiene mas subscriptores:confused:, el otro canal ni lo tocan
puede ser que esten intentando cargarse/eliminar con tantas reclamaciones mi canal?
a alguien mas le pasa esto o algo parecido?
saludos a todos.

RookStyle

Delta
Desde
12 Sep 2012
gracias por las respuestas.;)
Alguien sabe quien cojo*** es esta empresa... COLLAB?
tengo dos canales iguales (con los mismos videos),pero uno tiene mas subscriptores (y visitas) que el otro.
pues bien esta pu** empresa reclama continuamente los videos del canal que tiene mas subscriptores:confused:, el otro canal ni lo tocan
puede ser que esten intentando cargarse/eliminar con tantas reclamaciones mi canal?
a alguien mas le pasa esto o algo parecido?
saludos a todos.
No te quieren eliminar el canal, quieren el dinero.
Te indican cual es el clip con contenido de tercero?

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi tambien me esta fastidiando collab pero prefiero borrar el video que arriesgar el canal entero

Enviado desde mi ONE TOUCH 4007A usando Tapatalk 2

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2013
Amigo, yo tengo unas dudas, cuando te pasa esto de ''coincidencia de terceros'' sigues normal en la network? o te sacan?

es que estuve con VISO, y solo porque tuve coincidencia de terceros que sacaron de la network y no me pagaron nada, entonces por eso quiero saber. :encouragement: Gracias.

Buenas recien veo este mensaje y me parece raro.

El canal le dieron un Strike? te lo desmonetizo YT?
Porque muchas veces cuando Adsense te suspende la cuenta o te desmonetiza y/o te suspende no te paga lo que tenes pendiente de cobro.. eso lo hemos visto innumerables veces... ergo si YT no paga... tampoco paga una NetWork
Mas alla de eso si tu problema persiste pasame por MP bien todo detallado y vemos que onda.

Saludos

PD: Agregame al Skype