Coinhive Hackeado (DNS)

Cicklow Seguir
Seguidores
14

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
1.008
Han hackeado la cuenta de CloudFlare que usaba Coinhive, y cambiaron los DNS redireccionando el trafico del javascript que el sitio usaba para minar y que miles de webmaster usaban en sus sitios webs... y colocaron un JS modificado el cual minaba monero para los hackers que modificaron los DNS.

Si usas Coinhive en tu sitio le estabas minando a otro usuario... estos ya solucionaron el problema (colocaron un mejor password en cloudflare y activaron 2FA...)...pero en el lapso por el cual no se dieron cuenta miles de sitios minaban para otros.

Noticia: Hacker Hijacks CoinHive's DNS to Mine Cryptocurrency Using Thousands of Websites
 

Jonay Basanta

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Ago 2016
Mensajes
900
Si es que está de moda hackear para minar bitcoin. Vaya mal trago les habrá sentado a los que minaban btc.
 

joremanhd

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2015
Mensajes
2.983
Han hackeado la cuenta de CloudFlare que usaba Coinhive, y cambiaron los DNS redireccionando el trafico del javascript que el sitio usaba para minar y que miles de webmaster usaban en sus sitios webs... y colocaron un JS modificado el cual minaba monero para los hackers que modificaron los DNS.

Si usas Coinhive en tu sitio le estabas minando a otro usuario... estos ya solucionaron el problema (colocaron un mejor password en cloudflare y activaron 2FA...)...pero en el lapso por el cual no se dieron cuenta miles de sitios minaban para otros.

Noticia: Hacker Hijacks CoinHive's DNS to Mine Cryptocurrency Using Thousands of Websites
Wtf, habran generado buena pasta con ese hecho

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
 

csnotcs

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.326
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFF... Telita, se habrán hecho la navidad y año nuevo jajaja.

Una pena, y la verdad que el que se le haya hackeado la cuenta de cloudflare, deja mucho que pensar sobre que medidas tienen de seguridad esa empresa. Yo me cambiaria de web, si fue algo tan simple como romper el password, un hacker bien armado podria liarla pardisimo.
 

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2016
Mensajes
5.199
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hahaha eso o es novedad todo el mundo anda buscando criptomonedas xD

- - - Actualizado - - -

bitcoin gold tmbn fue atacado apenas fue lanzado :distant:
 

MrDeveloper

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2017
Mensajes
277
Coinhive no sirve para nada. Hoy lo empecé a probar e hice nada mas que 0.002 USD ¬¬

tenía en mente de ponerlo en mis webs pero ganaría más con un acortador me parece...
 

Gamonten

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Dic 2014
Mensajes
940
Vaya, interesante noticia compañero.

Cuanto habran generado los hackers para ellos?

Permanecio mucho tiempo sin ser descubierto el hackeo?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba