¿Coinizy sigue funcionando después de mi depósito?

• Autor Autor Yohandy Gonzalez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y

Yohandy Gonzalez

Delta
Recien deposite en coinizy y ha pasado 1 hora, y no veo las confirmaciones en blockchain. quisiera saber si es scam o si sigue funcionando saludos. de no ir aqui este tema pido sea movido.

no te preocupes , asi son tardan a veces un buen rato pero al final llega a la cuenta eso es lo malo cuando tardan xD

Es normal que se tarden un poco

Sigue funcionando para Paypal ? :encouragement:

Es cierto hay veces que suele tardar un poco mas pero siempre termina depositando, eso creo que depende de blockchain y los mineros :welcoming:

Justo yo verifiqué mi PayPal ayer :encouragement: si te dice algo de que no aceptan la tarjeta y pruebes otra es que debes tener minimo 2 o 3$ de saldo.

Hola, sigue valida esta opcion para verificar paypal? Saludos.

Coinizy esta caido y tengo dinero en una tarjeta, saben algo al respecto? estoy preocupado! :neglected:

Thank you friend today you will have your tracking number

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás